3 modelos de teléfonos para personas mayores que son fáciles de usar

Que la comunicación sea más fácil para las personas mayores.

3 modelos de teléfonos para personas mayores que son fáciles de usar
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

A cierta edad puede que la comunicación se pueda ver atrofiada y sea más complicado el tener un teléfono celular, pues tienen menús complicados. Por eso buscamos teléfonos para personas mayores que sean muy sencillos de usar y que además puedes programar números telefónicos de la familia para que solo presione un número y se pueda comunicar fácilmente con cualquier amigo, médico o familiar.

1. Teléfono para programar los números telefónicos con fotografía:

Este es un teléfono que es de cable, que tiene 10 botones para que se pueden programar esos números telefónicos y ya no haya necesidad de marcar todo el número completo. Asimismo en cada tecla se puede colocar una fotografía o incluso el nombre para que sea más sencillo llamar.

Este teléfono para personas mayores también tiene un botón para emergencias. Tiene 18 teclas, el cual tiene letras que se ven a la perfección. 

Compra este teléfono para personas de la tercera edad con botones programables aquí 

2. Celular para personas mayores sin contracto con menú sencillo:

Ciertos celulares pueden ser muy complicados de usar, este es un celular para adultos mayores que no necesitan un plan para obtenerlos. Tiene un menú muy sencillo con iconos y letras grandes para que puedan ser fáciles de usar. Además, es que no necesitas internet por lo que puedes usar bien todas las funciones. 

Para activarlo debes de llamar al número que viene en la caja y necesitas pagar una cuota para poder desactivarlo. 

Compra este celular con un menú fácil de usar para personas mayores aquí 

3.  Teléfono alámbrico con botones grandes y timbre extra fuerte:

Muchas personas mayores pueden que no escuchen bien y necesiten de números grandes para una mejor visibilidad. Este es un teléfono para tener en casa, que tiene números extra grandes y tiene un timbre con volumen alto, para que escuche cualquier llamada. En cada número se puede programar un número de teléfono completo para que ya no tenga que memorizar. 

Este teléfono no tiene altavoz por lo que tómalo en consideración. Es muy fácil de usar, para que no te preocupe la comunicación con familiares de la tercera edad.  

Compra este teléfono para personas mayores con timbre alto aquí 

Conoce aquí otros teléfonos para personas mayores que son fáciles de usar 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios del té de manzanilla y porqué es considerado uno de los mejores?