3 nuevos hábitos para tus mañanas que te ayudarán a adelgazar y estar saludable

¡Al que madruga, Dios lo ayuda!
3 nuevos hábitos para tus mañanas que te ayudarán a adelgazar y estar saludable

Sabías que las personas que tienen buenos hábitos en su rutina diaria, son personas más saludables y están más en control de la salud de su cuerpo. Como parte de esos hábitos está el desayunar, y tener una rutina saludable en la mañana al despertar.

Al desayunar, nos llenamos de energía, activamos nuestro metabolismo y comenzamos a combatir las temidas calorías durante todo el resto del día. Cuando logres estos hábitos, comenzarás a adelgazar y a estar saludable. Recuerda, las horas de la mañana son las más favorables para que tu cuerpo queme grasa.

1. Levántate temprano con música o tus sonidos favoritos:

Levantarte temprano es un enorme esfuerzo, ¡lo sabemos! Pero quien logra conseguirlo da el primer paso necesario para quemar grasa acumulada del cuerpo y estar saludable. Usa el Amazon Echo Spot para programarlo con tu música favorita o sonido de aves cantando, para que te levantes a la hora que definas y de manera agradable.

 

2. Hacer ejercicio:

Al levantarte toma un vaso de jugo natural, un té o un vaso de agua tibia con gengibre o limón. Luego activa todo tu cuerpo mediante el ejercicio. Puedes caminar en una trotadora o usar una bicicleta estacionaria, como estas:

3. Incluye en tu desayuno el MCT Aceite orgánico – Para café, té, batidos, y otros alimentos ~ Sin sabor:

El aceite de MCT orgánico certificado vegano, va perfecto con el café de la mañana, el batido de entrenamiento, o en las comidas, para ayudar a proporcionarte energía mental y física usando la grasa y no la azúcar para activar tu metabolismo.

 

Te puede interesar: ¿Qué es la dieta vegana y cómo ayuda a bajar de peso?