3 opciones de alcoholímetros que debes tener en tu auto para ser resposable y no manejar si estás ebrio

Sé un conductor responsable y protege tu vida y la de los tuyos.

3 opciones de alcoholímetros que debes tener en tu auto para ser resposable y no manejar si estás ebrio
Foto: shutterstock

El alcoholímetro es un dispositivo que te ayuda a medir con precisión el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo, por lo que es esencial que lo lleves siempre en tu auto como una medida responsable de prevención que puede llegar a salvar tu vida y evitar accidentes. Así que si te gusta salir a beber con tus amigos los fines de semana y no estás seguro de estar en condiciones de ponerte frente al volante, lo mejor es que recurras a uno de estos modelos y actuar de forma responsable.

1. Alcoholímetro de precisión lineal

Este probador portable de alcohol tiene una tecnología de sensor Xtend Fuel Cell, la misma que utilizan en los hospitales y aplicaciones de la ley para garantizar una precisión lineal que va desde 0,000 a 0,400% BAC. Además, trabaja con un juego de baterías AA que soportan hasta 1500 pruebas.

Cuenta con características avanzadas que en menos de 10 segundos refleja en su pantalla LCD los niveles para controlar la temperatura, el sistema de respiración mini-solenoide que precisan las pruebas de capturas de la respiración y ofrece la opción de las advertencias personalizadas.

2. Alcoholímetro compacto con Bluetooth

Es un alcoholímetro con funcionamiento dual que te permite mostrar los resultados en la pantalla OLED o en la opción modo de aplicación, lo que hace que se retransmitan por medio de una conexión Bluetooth a tu Smartphone.

Funciona con la innovadora tecnología Zero Line que ofrece precisión de grado profesional y te permite saber de manera rápida el nivel de alcohol en tu cuerpo. Sin olvidar que es un modelo ultra portátil que puedes colgar en tu llavero y llevarlo contigo a donde sea.

3. Alcoholímetro con boquilla precisa

Es un alcoholímetro que te garantiza resultados rápidos y precisos gracias a su sensor de semiconductores avanzados y su boquilla con bomba interna que evita que el aire exterior contamine la muestra. Tiene una pantalla LCD azul de visualización y funciona con dos baterías AA.

Además de evaluar el nivel de alcohol en tu cuerpo y determinar si eres o no apto para ponerte frente al volante, también tiene un diseño compacto con vida prolongada que puedes llevar en la guantera del vehículo y usarlo siempre que sea necesario.

También te puede interesar: Los 4 mejores kits de reparación para los neumáticos de tu auto.