3 opciones de calzadores de calcetines para personas con movilidad limitada

Una herramienta ingeniosa para quienes se encuentran limitados físicamente.

3 opciones de calzadores de calcetines para personas con movilidad limitada
Foto: Amazon

Hay personas que padecen enfermedades que pueden llegar a limitar su movilidad, se trata de padecimientos que afectan gravemente la motricidad y con esto la capacidad de moverse sin ayuda externa. Esto puede hacer que cualquier tarea cotidiana se torne mucho más compleja. Sin embargo, hay herramientas que pueden ser de gran utilidad en su vida diaria. En esta oportunidad te mostramos algunas opciones en calzadores de calcetines que les serán de gran ayuda la hora de vestirse.

1. Calzador de calcetines con extractor

61ujshtduyl._sl1500_

Una opción perfecta para ayudar con los calcetines. Ha sido diseñado con contornos de plástico sin látex, los cuales cuentan con una forma que hace más fácil deslizar el pie y el talón levantando el calcetín con facilidad.

Su agarre confortable está dado por cada asa construida con un acolchado de espuma de 3 cm que proporciona un agarre seguro y cómodo. El mango ancho y antideslizante evita que el calcetín se deslice.

2. Ayudante para calcetines

61ztcthr-1l._sl1199_

Esta pieza está construida con asas de espuma y una carcasa de plástico flexible. También posee un pad antideslizante y cordones que pueden ajustarse de acuerdo a la longitud de la pierna.

El tamaño y el diseño de estos calzadores te permite llevarlos contigo a cualquier lugar donde los necesites, así como también almacenarlos cómodamente en tu armario para siempre tenerlos a mano.

3. Juego de accesorios para colocar calcetines

81dznjginfl._sl1500_

Este set calzador de calcetines está compuesto por cinco piezas que constan de un agarrador de largo alcance construido con aluminio liviano y un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo.

El kit también está equipado con una punta magnética ideal para recoger objetos pequeños, así como un poste que es muy útil para colocar los vendajes. Estos accesorios son muy útiles para ayudarte con otras prendas además de los calcetines.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a reducir el estés por menos de $30.