3 opciones económicas de tarjetas de memoria Micro SD

Garantiza el almacenamiento de tus imágenes y videos con estas económicas Micro SD

Guia de Regalos

¿A quién no le ha pasado que tiene mil fotos y videos y de momento pasa algo y las pierdes? ¡Horror! Lloramos y sufrimos porque perdiste muchas memorias que disfrutaste… Tener varias tarjetas de memoria Micro SD es tu mejor opción para que nunca te falte espacio dentro de tu teléfono celular para almacenar gran cantidad de fotos o videos, y no perderlas. Esta clase de tarjetas vienen en una gran variedad de presentaciones, con diferentes capacidades de almacenamiento y velocidades de transferencia de datos. Aquí te mostraremos las opciones más económicas y eficientes del mercado:

1- Micro SD EVO Samsung de 32 GB con adaptador:

Esta Micro SD de 32GB diseñada por los ingenieros de Samsung es una tarjeta de memoria con el perfecto equilibrio entre costo y rendimiento. Cuenta con una velocidad de lectura de 95MB/s y una velocidad de escritura de 20MB/s, idónea para un alto rendimiento en la reproducción de videos con alta resolución y la ejecución de videojuegos móviles sin ningún tipo de ralentización.

Lleva incluida un adaptador, y también puede ser adquirida con otras capacidades de almacenamiento, entre las que se encuentran: 64GB, 128GB, 256GB y 512GB. La Micro SD EVO de Samsung es la más confiable del mercado con un precio accesible, así que si quieres sentirte siempre confiado de que tus videos e imágenes quedarán almacenados correctamente sin gastar mucho dinero, esta es tu mejor opción.

2- Micro SD SanDisk Ultra de 32 GB con adaptador:

Esta es la Micro SD de 32GB ideal para cualquier tableta y teléfono inteligente basado en la estructura Android, ya que brinda un rendimiento óptimo en el almacenamiento y ejecución de las aplicaciones utilizadas. Su velocidad de transferencia puede llegar hasta 98MB/s, atributo que le permite almacenar videos e imágenes de alta definición. Lleva incluida un adaptador, y también puede ser adquirida con otras capacidades de almacenamiento, entre las que se encuentran: 16GB, 64GB, 128GB, 200GB, 256GB, 400GB, 512GB.

La SanDisk Ultra Micro SD garantiza por un bajo precio la protección y almacenamiento optimo de todo lo que grabes y captures desde tus dispositivos móviles, acompañado por un rendimiento optimo de lectura y escritura.

3- Micro SD Kingston Canvas Select de 32 GB con adaptador:

Esta es la tarjeta Micro SD de 32GB más económica del mercado para utilizar en todo tipo de dispositivos móviles modernos, la cual tiene una velocidad de hasta 80MB/s. Esto hace que sea la mejor opción entre las tarjetas de memoria de muy bajo costo.

Trae incluida un adaptador, y también puede ser adquirida con otras capacidades de almacenamiento, entre las que se encuentran: 16GB, 64GB, 128GB, 256GB.

La Kingston’s Canvas Select Micro SD es una tarjeta de memoria diseñada para brindar confiabilidad a quienes la usan con un precio sumamente asequible.