3 organizadores de relojes para los hombres ordenados

Una pieza para tener tus relojes siempre al alcance.

3 organizadores de relojes para los hombres ordenados
Foto: amazon
Guia de Regalos

Existen hombres para los cuales los relojes son accesorios elementales que siempre deben ir acordes con su estilo. Algunos incluso les gusta tener su propia colección para disfrutar de muchas opciones. En estos casos, tener un lugar donde guardarlos de forma organizada es algo de mucha utilidad y actualmente existe un mueble que ayuda con esta tarea. Los organizadores de relojes mantienen cada reloj en su sitio y los protegen de golpes y rasguños; por eso a continuación te presentamos 3 modelos de organizadores de relojes para los hombres ordenados.

1. SONGMICS – Organizador de Relojes Negro

La estructura está cubierta con una mezcla de cuero y terciopelo gris. La pieza posee un total de 12 ranuras para relojes con almohadas de terciopelo removibles, 1 caja de anillo, 2 tarjetas de aretes y 5 compartimentos más. La tapa de vidrio brinda una vista perfecta de todos los relojes; a la vez que los protege del polvo.

Este joyero es excelente para proteger tus relojes y demás accesorios de rasguños y daños. Puedes compartirlo con tu pareja, ya que viene con una extensa variedad de compartimientos que son ideales para guardar joyería y objetos pequeños.

2. Glenor Co – Caja de reloj para hombre

Esta caja de almacenamiento consiste en una vitrina de diseño exclusivo con 12 lujosas ranuras hechas con fibra de carbono y acolchadas en el interior. Tiene un soporte grande y una hebilla metálica. Toda la pieza es de color negro.

Esta pieza incluye una elegante caja de regalo en caso que desees sorprender a alguien especial. Posee una construcción duradera y de fácil manejo; además de un diseño y tamaño únicos que brindan el almacenamiento adecuado.

3. Organizador de relojes de madera maciza

Elegante caja con candado magnético y fondo de fieltro. Cuenta con 6 compartimientos suaves y espaciosos para relojes. Su pantalla Real Glass está diseñada para adaptarse a cualquier modelo y tamaño de reloj. El diseño simple de color amaderado le brinda cierto toque de frescura.

Ahora ya no te preocuparás por el paradero de tus relojes nunca más; el organizador los mantiene ordenados y protegidos de rayones y golpes. Puedes buscar el reloj que deseas con total tranquilidad, porque ya cuentas con un espacio exclusivamente para ellos.

 También te puede interesar: 5 relojes de bolsillo perfectos para los amantes de lo clásico.