3 palas para quitar la nieve y el hielo de tu casa sin pasar mucho trabajo

En la temporada de invierno debemos equiparnos con las herramientas necesarias para eliminar la nieve del patio y los alrededores de nuestra casa.

Guia de Regalos

Una de las herramientas más importantes que debemos tener en nuestra casa durante la temporada de invierno son las palas, que vienen fabricadas en diferentes materiales, adaptándose a tus necesidades.

Entre las características que debemos tomar en cuenta al elegir la pala quita nieve se encuentran el tamaño del área donde vamos a trabajar, el ángulo de la pala, el peso del mango, los rieles, y no menos importante, la comodidad al manipularla. Por eso te presentamos varias opciones de palas para que elimines la nieve en invierno.

1. Pala para nieves con rueda amplia – EasyGo:

La marca EasyGoProducts tiene para ti su pala con rueda de 24 pulgadas de ancho por 15 de profundidad. El mango es totalmente ajustable a la altura y agradable para las manos, garantizando comodidad mientras retiras la nieve.

La rueda es amplia para garantizar un buen empuje, facilitando la técnica de la palanca para retirar, levantar y tirar la nieve.

2. ORIENTOOLS – Espátula de nieve con ruedas:

Esta pala quitanieves está fabricada en plástico de alto impacto con ruedas de goma antideslizantes. El mango de acero inoxidable lo puedes adaptar hasta 50 pulgadas de altura y el agarre es confortable para evitar maltratar tus manos.

La Heavy Duty Snow Pusher te permite eliminar hasta 5 pulgadas de profundidad de nieve y con el apoyo de sus rudas logras el empuje y ángulo perfecto para evitar lesiones en la espalda y despejar el hielo de tu patio.

3. Pala de emergencia portátil – Hopkins:

La pala modelo Hopkins 17211 de la marca Subzero tiene un mango plegable de hasta 37 pulgadas de largo elaborado en acero inoxidable con goma en el extremo para un mejor agarre. Su pala mide 9-1/2”.

Es una pala de emergencia especial para tener en tu auto o en un rincón de tu casa, permitiendo un almacenamiento compacto.  Esta herramienta pesa 1,2 libras, convirtiéndola en un instrumento fácil de utilizar para eliminar la nieve.