3 parches de colágeno para eliminar el hinchazón y las ojeras de los ojos

Luce sin hinchazón y preven las arrugas alrededor de los ojos.
3 parches de colágeno para eliminar el hinchazón y las ojeras de los ojos
Foto: Shutterstock

Usar parches para ojos ayuda a que no tengas inflamación, las ojeras pueden desaparecer y lo mejor es que ayuda a prevenir las arrugas dando la hidratación adecuada para cuidarlo de signos de envejecimiento. Estos parches de colágeno, contienen proteínas y nutrientes para que tengas una mirada de encanto.

1. Hitece: parches de oro con colágeno para eliminar signos de fatiga

Un parche de ojos ayuda a eliminar las ojeras, acelerar el proceso de rejuvenecimiento de las células y el colágeno. Así eliminarás cualquier signo de fatiga, hidratación y disminuye lo negro de la ojera. Estos parches se deben de usar después de hacer tu rutina de belleza y es mejor si puedes colocar una mascarilla extra, para cubrir todo tu rostro.

Solo relájate, coloca por 15 minutos y retira. Si quieres agregar un poco de frescura, colócalos en el refrigerador unos minutos antes de ponerlos, sin duda tus ojos estarán hidratados.

2. SWISSÖKOLAB: previenen signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión

Si vas a tener una cita, haz llorado o quieres darle mayor protección después de usar contorno de ojos entonces estos parches los necesitas. Tienen ácido hialurónico, vitamina C, colágeno y polvo de oro. Ayuda aumentar la circulación, hidrata en su totalidad todo el área de los ojos y a la larga ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Solo necesitas colocarlos por 15 minutos y listo. Tus ojos lucirán hidratados al instante y, podrás maquillarte o descansar. No hay ninguna contradicción y los puedes usar tantas veces necesites.

3. Purederm: regeneran el contorno de ojos para prevenir las ojeras

Estas son 30 pequeños parches de ojos, que ayudarán para esos días de estrés y cansancio, pero aún tienes mucho trabajo o actividades. Estos parches de colágeno se colocan como contorno de ojos, y sirven para retener la cantidad exacta de humedad y dar humectación a tu piel. Ayuda a desinflamar rápido gracias al extracto de té verde.

Notarás como el área de tus ojos absorbe todo el producto y regenera esa parte del rostro. Este paquete vienen en conjunto todos los parches de ojos, por lo que asegúrate de cerrar muy bien la bolsa, para que no se sequen.