3 parches que hombres y mujeres pueden usar para controlar la sudoración excesiva

Siente más seguro al alcanzar los brazos y evitar esas manchas de sudor en tus blusas con estos parches para la axila.

Los parches para las axilas absorben el sudor para prevenir manchas en la ropa y mal olor.
Los parches para las axilas absorben el sudor para prevenir manchas en la ropa y mal olor.
Foto: Shutterstock

El exceso de sudor puede hacerte sentir inseguro más en épocas donde las temperaturas se elevan y es inevitable el controlar el sudor. Los parches para el sudor son una manera de controlar la sudoración y evitar que manches tu ropa y que huelan mal. 

Estos parches para el sudor no son un suplemento de tu desodorante o antitranspirante, sino un complemento para que no huela mal y no se manche tus prendas favoritas. La mayoría de estos parches no contiene químicos ingredientes que afecten la piel, pues en su mayoría se deben de adherirse a la prenda y no a tu piel. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los desodorantes que no manchan la ropa?

1. Canagrow – parche grande adhesivas y desechables 

parches antitranspirantes para axilas

Al colocar un parche para el sudor es una manera de controlar el sudor excesivo, este se compone de 4 diferentes placas. Una capa principalmente es dónde absorbe el sudor para que no traspase la ropa y se mantenga seca. Otro que permite transpirar a la piel, para que no provoque un olor desagradable. Los parches para el sudor para las axilas normalmente son de solo un uso, pero pueden ser usados por varias horas, ya sea desde muy temprano por la mañana hasta la noche. 

Para colocarlos se debe de pegar en la ropa y no en la piel. una ventaja es que la ropa no se va a manchar de ese color amarillento a causa del sudor y del desodorante que usas. 

2. Joseche – parche contra la hiperhidrosis a prueba de movimientos 

parches para el sudor

El sudor excesivo resulta muy incómodo más si se nota en tu vestimenta, y además el olor puede ser muy fuerte. Los parches para las axilas son una manera de que la almohadilla absorbe el sudor y evite ese mal olor. El uso de tu desodorante debe de ser igual, pero al esta en contacto con la almohadilla y no con la piel, evitará esta fricción que suele provocar el mal olor. 

Cuando coloques estas almohadillas podrás optar por colocarlas cuando ya tengas la ropa puesta y sea más fácil que colocarlas. Solo se deben de usar en las axilas, no se debe de colocar en otra parte del cuerpo. 

3. Purax – parche para la axila sin manchas ni olor 

parches para el sudor de las axilas

En combinación con tu desodorante estos parches para el sudor absorben por completo, para evitar que se manche la piel o que sientas como las gotas del sudor caen. Este modelo debe adherirse a la piel, así tiene un mayor control de absorción. Sin embargo, de acuerdo a las reseñas tiene muy buena adhesión, pero puede ser difícil de removerlo e incluso jalar ligeramente el vello. 

Además los parches para las axilas son discretos, pues no se notarán si tienes una blusa, camisa o una playera. Los puedes recortar si prefieres hacerlos más pequeños.