3 pastillas de colágeno efervescente que protegen los huesos y mejoran la piel

Cuida tu piel y las articulaciones.

3 pastillas de colágeno efervescente que protegen los huesos y mejoran la piel
Foto: Shutterstock

El colágeno es uno de los suplementos más populares en los últimos años, es importante su consumo pues ayuda a cuidar los huesos, ligamentos, cartílagos e incluso la piel y el cabello. Debido a su alta demanda ya hay muchas formas de encontrar el colágeno. Las pastillas de colageno efervescentes son una forma rápida y que añaden otros nutrientes para proteger tu organismo, además que tiene un rico sabor. 

1. HUM: colágeno con vitamina C que cuida huesos, ligamentos y el cabello

Estas pastillas de colágeno son marino, por lo que ayuda al consumirlo ayuda a cuidar el cabello, lo hace más fuerte para prevenir la caída del cabello, asimismo tu piel la previene del envejecimiento prematuro. Estas pastillas de colágeno tienen vitamina C para mejorar su absorción, que podrán mejorar los huesos y cuidar los ligamentos. La vitamina C, podrá cuidar tu sistema inmune y subir las defensas. 

Este pastilla de colágeno efervescente, tiene un sabor de fresa con limón, que te ayudará a sentir hidratado. Disuelve una pastilla en medio vaso con agua natural. 

2. 8Greens: colágeno marino tipo I, que da elasticidad e hidratación a la piel 

Estas pastillas de colágeno contiene colágeno marino, o sea colágeno tipo 1. El colágeno tipo 1 es ideal para el cuidado de la piel, más si estás en tus 30. Estas pastillas de colágeno le darán elasticidad e hidratación a la piel, pueden prevenir finas líneas de expresión, asimismo mejora la estructura de los huesos. 

Una ventaja de estas pastillas de colágeno efervescente son sus ingredientes contiene vitamina C, aloe vera, broccoli, kale, menta, alfalfa, té verde y espinaca. Además contiene biotina, vitamina A y potasio, y no tiene azúcares añadidos. 

3. Evolution_18: colágeno y elastina que protegen los huesos de los chasquidos y la piel de la edad 

Estas pastillas de colágeno contienen elastina, que podrán cuidar tu cuerpo de adentro hacia afuera, podrá fortalecer tejidos, articulaciones y huesos; previene los chasquidos. La elastina se encarga de dar brillo, elasticidad y sea más resiste a cualquier daño a tu piel. La elastina trabaja siempre en conjunto con el colágeno, podrás encontrar suplementos que tiene estos 2 compuestos juntos. El colágeno que hay en estas pastillas efervescente son el tipo I y III. 

Las pastillas en colágeno pueden endurecer y fortalecer las uñas, además de darle fuerza al cabello. Este envase contiene 20 pastillas para disolver en agua que le dan un sabor a moras. 

También te puede interesar: 3 productos de toronjil que previenen la inflamación y la retención de líquidos