3 pastillas para aliviar el dolor de muelas de manera eficaz

Si estás sufriendo dolor de muelas, en el siguiente listado te recomendaremos tres pastillas que puedes encontrar en Amazon para calmarlo de forma rápida y eficaz

El dolor de muelas puede estar asociado a distintas causas
El dolor de muelas puede estar asociado a distintas causas
Foto: Shutterstock

Nada peor que un dolor de muelas. Esta terrible dolencia puede ser causada por caries, una infección, la irritación de un diente o abscesos, y para determinar qué es lo que lo está generando realmente debes ir al odontólogo ya que es la persona indicada para diagnosticarte.

Si estás sufriendo dolor de muelas y no encuentras cómo aliviarlo, en el siguiente listado te recomendaremos tres pastillas que puedes encontrar en Amazon y que te pueden ayudar a calmarlo de forma rápida y eficaz.

1. Amazon Basic Care – Tabletas de Naproxeno Sódico:

El naproxeno sódico alivia eficazmente hasta por 12 horas los dolores de muelas o dientes, artritis, musculares, de espalda, cólicos menstruales, de cabeza, el refriado común y la fiebre. Sirve para adultos y niños mayores de 12 años.

Este potente analgésico de Amazon Basic Care trae 300 pastillas y se debe tomar una cada 8 o 12 horas sí continúan los síntomas. No exceda la dosis a dos o tres cápsulas diarias.

2. Safrel – Ibuprofeno de 200 mg para aliviar el dolor de muelas:

Es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo de Safrel, contiene 200 mg de Ibuprofeno para aliviar rápidamente el dolor de muelas, cabeza, migrañas, calambres menstruales, musculares, artritis, de espalda y el resfriado común.

Puede ser tomado por adultos y niños mayores de 12 años según la dosis recomendada por su médico. Esta presentación trae 500 pastillas para que ahorres dinero te dure mucho más.

3. Advil – Pastillas con acetaminofen de 250 mg e ibuprofeno de 500 mg:

Advil doble acción es un potente analgésico que brinda un alivio del dolor durante 8 horas ya que contiene acetaminofen de 250 mg e ibuprofeno de 500 mg, lo que equivale a dos dosis. Recomendada para adultos y niños mayores de 12 años.

Funciona perfectamente para múltiples dolores como el de muelas, cabeza, calambres menstruales, musculares, de espalda baja y los asociados con la artritis. Debes tomar dos cápsulas cada ocho horas sí los síntomas persisten.

También te puede interesar: Pastillas para aliviar la migraña de manera rápida y efectiva