3 pastillas para bajar de peso que toda mujer puede usar

Ya pronto comenzamos el año 2019, y debemos pensar en las resoluciones.
3 pastillas para bajar de peso que toda mujer puede usar
Foto: Shutterstock

¿Estás en sobrepeso? Si te consideras una persona que tiene que bajar de peso, a continuación te compartimos 3 opciones de pastillas que puedes incorporar en tu dieta diaria para ayudarte a bajar de peso y quemar grasa saludablemente. Ya pronto comenzamos el año 2019 y es momento de hacer cambios importantes y favorables en nuestras vidas.

1. KOR – Quemador de grasa:

Estas pastillas libres de gluten, contienen una gran cantidad de ingredientes que ayudan a la fácil eliminación de grasas durante el ejercicio, como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, Garcinia Cambogia, té verde, L-teanina, cafeína natural, teacrine, teobromina y bioprine.

Estos ingredientes ayudan a perder grasa y controlar el apetito, y también te proporcionan una mayor energía que dura todo el día. Con una toma diaria podrás notar los resultados y los cambios en tu organismo.

2. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

3. Pastillas Garcinia Cambogia:

Cada porción de estas pastillas (2 cápsulas vegetales) contiene ingredientes para la pérdida de peso, como el extracto de Garcinia Cambogia al 60%, HCA estandarizado (ácido hidroxicítrico) y otros ingredientes como la celulosa vegetal. No contiene rellenos ni aglutinantes.

Garcinia Cambogia Pure Extract (supresor del apetito) puede ayudar a bloquear la absorción de grasa, evitar que los carbohidratos se conviertan y almacenen como grasa y mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina. Está entre las TOP 25 más vendidas en Amazon.