3 piezas claves para lucir orgullosa de tu talla plus size como Denise Bidot, la nueva jueza de Nuestra Belleza Latina

¡Para que muestres tus curvas con orgullo!

El popular programa de Univision, Nuestra Belleza Latina, se estrena el 23 de Septiembre, y promete un sin fin de sorpresas este año; ya que viene ¡Sin tallas, sin límites, sin excusas! Como parte de lo que ya vamos enterándonos de esta temporada, es que tendrá un panel de lujo, incluyendo a la famosa modelo plus size, Denise Bidot.

Según su sitio web, Denise Bidot, de 30 años, nacida en Miami, es descendiente de puertorriqueños y kuwaitíes. Denise ha viajado por el mundo como modelo plus size y es reconocida por su participación muy activa en la industria de la moda. Su trabajo para marcas de talla grande la ha posicionado como una figura destacada para mujeres de todos los tamaños. Denise ha trabajado con varias marcas, entre ellas: Forever 21, Target, Levi’s Jeans, Nordstrom, Macy’s, Old Navy y Lane Bryant.

En 2014, Denise rompió barreras al convertirse en la primera modelo de talla grande en caminar múltiples pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York. Además de su éxito como modelo, Denise ha aparecido en varios programas de televisión y comerciales, y disfruta participar en muchos esfuerzos filantrópicos, incluida la Breast Cancer Research Foundation y la Fundación Rush Philanthropic Arts. Denise sin duda es una mujer que inspira  a otras mujeres de todos los ámbitos de la vida a reclamar y poseer su individualidad y belleza únicas. Es por eso que este año se une al jurado de Nuestra Belleza Latina.

Si quieres inspirarte en sus looks y vestir a la moda como ella; dale una mirada a estas 3 piezas claves para lucir orgullosa de tu talla plus size como Denise Bidot.

1. Chaqueta roja para verte elegante:

Disponible por $21

2. Pantalón de mezclilla alto en la cintura para acentuar tus caderas:

View this post on Instagram

You can call me sunshine ☀️ 😘

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

Disponible por $23

3. Vestido corto de manga larga para darte un look muy femenino:

Disponible por $10

Te puede interesar: Copia el look de las reinas de Nuestra Belleza Latina