3 pomadas para los hongos en los pies con efecto antimicótico que resuelven el problema de raíz

El pie de atleta y los hongos en las uñas,son las principales afecciones de hongos que se pueden desarrollar en tu pie. Estas son pomadas que tienen efecto antimicótico y antibacteriano.

3 pomadas para los hongos en los pies con efecto antimicótico que resuelven el problema de raíz
Foto: Shutterstock

La tiña pedis es el pie de atleta que los principales síntomas son picazón, ardor, ampollas, piel seca, uñas descoloridas, quebradizas y mal olor. Esto sucede por el exceso de sudoración, portar un calzado que aprieta y no tiene una buena ventilación. Otros problemas que pueden causar los hongos en los pies son los callos, durezas y talones agrietados.

Estás pomadas para los hongos en la piel, son una alternativa a los antimicóticos pero que tienen los mismos resultados. Elimina bacterias, hongos e infecciones que podrán prevenir que afecte la salud de tus pies a una escala mucho mayor. Algunos de estos productos pueden ser usados en otras partes del cuerpo, pero siempre de manera externa. 

Te puede interesar:¿Uñas débiles y quebradizas? 3 esmaltes de ajo que las fortalecen y hacen crecer

1. Pomada de aceites esenciales para los hongos en los pies y en las uñas de Dr. Coles

pomada hongos pie de atleta

Esta pomada para los hongos es un remedio natural que está formulado con caléndula, árbol de té, neem, orégano, eucalipto, menta, canela y otros aceites. Todos los ingredientes son antibacterianos que pueden tratar los hongos y eliminar diferentes afecciones en la piel, pero que son gentiles evitando causar irritación o alguna sensibilidad. Puede ser también en las manos, ingles, cuellos o donde tengas una infección.

Esta pomada para los hongos, puede tener un aroma muy fuerte por sus mismos aceites naturales, además su textura es muy sólida, por lo que con muy poco producto podrás cubrir los pies y uñas. 

Compra esta pomada para los hongos en los pies y uñas hecho con aceites antibacterianos 

2. Bálsamo antimicótico para la tiña, eccemas, hongos y picazón de Daily Remedy 

pomada para hongos en los pies

Uno de los ingredientes antimicóticos naturales, son el eucalipto y el árbol de té, pues pueden disminuir los síntomas que produce el hongo, lo elimina de raíz y previene que se propague Aplícalo muy bien en todo el pie, entre los dedos y hasta en las uñas. Deja que se absorba el producto por unos minutos antes de poner tu calzado. Esta pomada para los hongos, se puede usar en el resto del cuerpo actúa como un antiinflamatorio y antiséptico. 

Con poca cantidad podrás cubrir la zona perfectamente. Si eres de piel muy sensible ,haz una prueba de sensibilidad en el dorso del pie, para ver si tienes alguna reacción. No lo apliques si una herida está abierta. 

Compra este bálsamo para los hongos de los pies hecho con ingredientes antisépticos, antiinflamatorios y antimicóticos 

3. Pomada homeopática con caléndula y equinácea de Puremedy

antimicotico hongos en los pies

Si tuviste ampollas, descamación o incluso una herida esta pomada para los hongos en los pies puede cicatrizar y frenar que el hongo siga creciendo, y que se pase a tus uñas. Sus ingredientes principalmente son la caléndula y equinácea, pero tiene otras plantas medicinales que se encargan de combatir infecciones en distintas capas de la piel, para prevenir alguna afección y calmar la zona. 

El uso de esta pomada debe de ser frecuente para que realmente veas alguna mejoría, la marca recomienda hasta 3 veces. Incluso si notas un cambio en la consistencia por la temperatura de tu casa, lo puedes colocar en el refrigerador.

Compra esta pomada que se compone de ingredientes homeopáticos que frenan los hongos y cicatrizan las heridas