3 populares dietas que usan los Latinos para bajar de peso

Con enfoque y perseverancia lo podrás lograr...

La obesidad y el sobrepeso es un problema que afecta de gran manera a los Latinos. Estar en sobrepeso es un trastorno de salud que se desarrolla según el estilo de vida sedentario que se lleve, y ciertamente también por los malos hábitos alimenticios que se tengan, entre otros factores. 

Combatir este problema no es imposible. Actualmente existen varias dietas en el mercado que son principalmente para los latinos y tu puedes intentarlas. Mira estas 3 opciones de las más populares a continuación.

Nota: Antes de comenzar cualquier dieta se recomienda consultarlo con un médico.

1. Dieta Herbalife:

La formula Herbalife incluye 1 proteína, aloe para beber, y 1 té concentrado. Herbalife es una dieta saludable con hasta 20 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales en sus productos.

Es un reemplazo de comida que te mantiendrá satisfecho y lleno de energía. Con sus ingredientes saludables ayudan a controlar el peso.

2. Dieta Yes You Can! Transform Kit on the Go:

 

Incluye 60 batidos sustitutivos de comidas, 30 pastillas Fat Burner, 30 pastillas supresoras del apetito, 30 pastillas Colon Cleanser, 30 pastillas de colágeno, 1 guía de transformación bilingüe (español / inglés), 1 botella Shaker, 1 pulsera Diet Plan Heart Shaped , 1 certificado de éxito, y 1 pegatina del plan de dieta.

El kit Transform es el kit que puedes utilizar durante todo el proceso de pérdida de peso. Recuerda que una transformación real no se logra de un día para otro, es un proceso que debes pasar con mucha dedicación y paciencia. Este kit de pérdida de peso ON THE GO está diseñado para personas que valoran la conveniencia y prefieren la simplicidad de un reemplazo de comida instantáneo y saludable.

3. Dieta Nutrisystem:

Kit de pérdida de peso de 5 días, TURBO Protein Powered Classic incluye 5 variedades de desayuno, 5 variedades de almuerzo, 5 variedades de cena y 5 mezclas de Turbo Shake. Cada kit también incluye un planificador de comidas con sugerencias de comestibles, una lista de compras que coincide con el plan de comidas de muestra, más un rastreador diario para ayudarte a perder peso.

El kit incluye lo siguiente: Desayuno: Apple Strudel Bar, Biscotti Bites, Cinnamon Raisin Baked Bar, Arce Brown Sugar Oatmeal, Mantequilla de maní Granola Bar. Almuerzo: Cheddar Broccoli Rice, Ensalada de atún, Double Chocolate Caramel Bar, Loaded Potato, White Cheddar Mac y Cheese. Cena: Estofado de carne abundante, Pasta Fagioli, Pasta de pollo a la parmesana, Ravioles con salsa de carne, Albóndigas en salsa Marinara. y 5 Mezclas Turbo Shake con probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y ayudar a detener la hinchazón del vientre.