3 potentes cremas calientes para eliminar la grasa acumulada en tu barriga

Son muy efectivas con su contínuo uso...
3 potentes cremas calientes para eliminar la grasa acumulada en tu barriga
Foto: Getty Images

Siempre luchamos con ese rollito de más en nuestra barriga. Pero existe un método para obtener ese abdomen plano que tanto deseamos.

Por ejemplo, las cremas calientes, las cuales te ayudarán a quemar esa grasa localizada en tu abdomen bajo. Dile adiós a ese abdomen redondo y mira las siguientes cremas reductoras de grasa abdominal del mercado.

1. Crema Pure Body Naturals:

Crema masajeadora caliente con romero, enebro, menta, albahaca dulce y aceite de canela. Estos ingredientes aromáticos y relajantes ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Viene en un envase de 250 gramos.

Mejora la circulación de la sangre, alivia el dolor y reduce los rastros visibles de celulitis en piernas y abdomen, dejando un fresco aroma a menta. Podrás ver los resultados a pocos días de su aplicación.

2. Crema tonificante: Honeydew:

La crema tonificante y reafirmante de EcoHot elimina la grasa no deseada, fortalece la piel, mejora la circulación, tonifica los muslos y el estómago también deja una piel radiante. Además funciona como relajante muscular por sus vitaminas A, B, C, D y E y múltiples antioxidantes.

Al aplicar esta crema es recomendable que coloques una faja de cintura, así al aplicar la crema tonificaras más tu estómago y tendrás un mayor efecto.

3. Crema caliente Baebody:

Crema anticelulítica caliente elaborada a base de ingredientes naturales y orgánicos como el romero, la canela, menta, aceite de pino, citronela y toronja rosa. Penetran en las capas de la piel para eliminar los rastros de la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

No sólo reafirma y mejora el aspecto de tu piel, sino también alivia dolores, inflamaciones y relaja los músculos contraídos luego de un largo día de trabajo. Sus ingredientes orgánicos potencian e hidratan cada poro de la piel. Tiene un costo de $15.