3 power banks portables de teléfono celular que puedes conseguir en Amazon por menos de $20

Para que la poca batería deje de ser un problema.
3 power banks portables de teléfono celular que puedes conseguir en Amazon por menos de $20
Foto: amazon

Nuestros smartphones se han convertido en el centro de nuestras vidas; con ellos nos comunicamos, gestionamos, compramos y nos divertimos. Por eso, siempre esperamos que estén disponibles en todo momento sin que la falta de batería afecte su funcionamiento; lo bueno es que esto no es un problema gracias a los power bank. Estos dispositivos compactos son perfectos para cuando tu teléfono anda bajo de batería; aquí te mostramos 3 opciones que puedes conseguir en Amazon por menos de $20.

1. Amlinker: Power Bank de 20,000 mAh

Este cargador externo posee una batería de iones de litio con un capacidad de 20,000 mAh, esto le permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Viene con una linterna LED ideal para utilizar en situaciones de emergencia y un cable Micro USB. Su precio es de $16.99.

Es un accesorio con un diseño atractivo, compacto y resistente que proporciona capacidad para varias cargas, de esta manera tus dispositivos se mantendrán activos sin importar donde estés.

2. Go4Pwr: Power Bank con puertos 2.1

Power bank con puertos 2.1 A, para que lo utilices en dos dispositivos simultáneamente. Además, el dispositivo adquiere su carga total en 5 o 8 horas aproximadamente y un viene con un cable micro-USB. Esta disponible a un precio de $11.99.

El dispositivo permite una carga más rápida que los cargadores estándar y viene con un diseño pequeño; esto lo hace ideal para el camping, viajes de negocios o de excursión.

3. Power Bank QC 3.0

Batería externa con capacidad de 2000mAh; esto le da potencia suficiente para cargar un iPad mini 2 veces, un iPhone 6s hasta 8 veces o un Galaxy S8 hasta 5 veces. Su tecnología ajusta la corriente y el voltaje, para lograr minimizar el tiempo de carga. Lo puedes conseguir en Amazon a $16.99.

El modelo está diseñado con dos puertos USB, para que puedas cargar dos dispositivos de manera simultánea. El dispositivo cuenta con una linterna LED integrada, perfecta para las emergencia.

También te puede interesar: Las 7 mejores fundas protectoras para cuidar tu iPad.