3 prendas de cuero que toda mujer debe tener para protegerse del frío en otoño

Los outfits que no deben faltar en tu guardarropas para este otoño.
3 prendas de cuero que toda mujer debe tener para protegerse del frío en otoño
Foto: shutterstock

Las prendas de cuero son un clásico y nunca pasan de moda, son fáciles de combinar con cualquier estilo de ropa y accesorios; así que en tu closet no debería faltar algún pantalón, chaqueta o blusa de este material. Durante el otoño, estas prendas ayudan a protegerte del frío al mismo tiempo que te permiten una amplia gama de posibilidades para crear un estilo completamente nuevo. Aquí te presentamos 3 prendas de cuero de mujer para que resaltes durante esta estación.

1. REIR: Leggings levantacola Super Slim

Es una prenda muy cómoda, hecha con material de cuero para que la uses en cualquier evento casual. Su recubrimiento interno es ideal para protege durante el frío del otoño, pero también lo puedes usar en cualquier otra estación de año. Tienen líneas elásticas en la parte trasera que le permiten ajustarse a las curvas de tu cuerpo, sin irritar tu piel ni resultar incómodas.

Se trata de una prenda extremadamente versátil, que va de maravilla con toda tu ropa. Tu misma podrás crear un look diferente y siempre mantenerte a la moda. Nunca esta de más un buen legging de cuero para resaltar entre los de más.

2. Lexiart: Falda de cintura alta

Está hecha de cuero sintético con cremallera por la parte de atrás. Es una falda de cintura alta y larga de longitud hasta las rodillas dándote elegancia y glamour. Tiene la suficiente elasticidad como para permitirte un rango de movimiento bastante amplio.

Una falda de cuero es ideal para esos días importantes; como una reunión, un cumpleaños e incluso una cita romántica, ya que te ayuda a lucir más esbelta. La puedes combinar fácilmente con tus blusas y accesorios favoritos.

3. Tanming: Chaqueta con capucha extraíble

Es una chaqueta de doble capa realmente versátil, ya que puedes remover la capucha para crear un look diferente. Está hecha completamente de cuero natural. Tiene detalles de moda como remaches y cremalleras que le agregan más estilo. Cuenta con cuatro bolsillos, dos laterales y dos en el pecho.

Es ideal para que la uses en esta temporada de otoño; su diseño es espectacular y garantiza que llamarás la atención de todos. Vienen disponible en cinco colores diferentes, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.

También te puede interesar: 6 abrigos casuales de otoño por menos de $50.