3 productos con niacinamida que ayudan a eliminar las manchas en la piel

Elimina las manchas de tu piel.
3 productos con niacinamida que ayudan a eliminar las manchas en la piel
Foto: Shutterstock

Las manchas pueden ser por el sol, medicamentos, edad y hasta por el embarazo. Hay varios productos que eliminan las manchas en la piel. La niacinamida es un excelente ingrediente para eliminarlas y que también es una vitamina antiedad y que controla el exceso de sebo en la piel. Un ingrediente excelente para pieles grasas y mixtas pues no tapa los poros. Para las pieles sensibles una vitamina ideal para darle hidratación y textura a la piel. Conoce los productos que puedes añadir a tu rutina. 

1. Suero de niacinamida al 12% con zinc y ácido hialurónico que minimiza los poros 

El usar un suero es aplicar una concentración mayor de ingredientes para una absorción total en la piel. La niacinamida mejora el aspecto de los poros, haciéndolos más pequeños. También acaba con las manchas oscuras ya sea por acné, irritaciones o manchas del sol. Puede tomar hasta un mes para eliminarlas dependiendo de su profundidad. 

Este suero se puede usar de noche o de día, pero no se debe de combinar con AHA, como el ácido láctico, glicólico, mandélico pues pueden causar irritación en la piel. 

2. Crema de niacinamida al 5% para usarse mañana y noche para disminuir las arrugas

La niacinamida ayudará a darle hidratación, también previene la aparición de arrugas y aclara la piel. La niacinamida es una vitamina, ideal para cualquier tipo de piel. Para cada una da beneficios diferentes. Si tienes rosácea pueden bajar el enrojecimiento. Para las pieles grasas y mixtas ayudarán a que controlar el sebo y con esto que no tengas brotes de acné. 

Es un antiedad, pues ayuda a mejorar el colágeno en la piel para reducir arrugas y mejorar las líneas de expresión. Esta crema para las manchas tiene un dispensador para que coloques la cantidad exacta de producto. 

3. Suero de niacinamida con aloe vera para las pieles sensibles elimina mancha rojas u oscuras 

Este producto de niacinamida es ideal para pieles sensibles. En este tipo de pieles en lugar de tener manchas oscuras, pueden ser manchas rojas. La niacinamida puede desinflamar y calmar rojeces. La niacinamida se puede combinar con otros sueros, pero que no sean vitamina C o ácidos. 

La niacinamida es ideal para cualquier tipo de piel y para usarse en las mañanas y noches. Si tienes manchas en las manos, no olvides aplicar un poco para eliminarlas. Se constante y no olvides usar protector solar. 

También te puede interesar: Estos fueron los 4 mejores productos para rellenar las arrugas del 2019.