3 productos de chancapiedra que limpian los riñones y previenen enfermedades en el hígado

Una planta que tiene beneficios para los riñones.
3 productos de chancapiedra que limpian los riñones y previenen enfermedades en el hígado
Foto: Shutterstock

La chancapiedra o también conocido como stone breaker o quebra pedra, es una planta que se hace usado para el cuidado y como un preventivo para las piedras en los riñones e incluso para eliminar las toxinas del organismo. La chanca piedra se puede encontrar en té, pastillas, extracto y en algunos polvo con otros ingredientes. 

El stone breaker o chancapiedra lo puedes consumir de manera regular, pero es importante que no excedas la dosis diaria. Una dosis recomendada es de hasta 3 gramos. 

1. Eu Natural: evita que se desarrollen las piedras en los riñones y le da limpieza a tu organismo

La chanca piedra se ha popularizado porque puede romper las piedras en los riñones. Esto es porque tiene propiedades alcalinas, por lo que es capaz que se depurar los minerales que pueden provocar las piedras en los riñones, asimismo puede depurar las toxinas en el organismo.

La chancapiedra es un excelente preventivo que actuará como un limpiador, que podrá ayudarte a no sentirse inflamado, con gases o con problemas para ir al baño. Estas son pastillas de chanca piedra es para que las consumas por uno o dos meses, estos pueden ser intercalados. 

2. Peruvian Naturals: elimina el exceso de ácido úrico y evita la retención de líquidos 

El stone breaker es un diurético natural, por lo que puede prevenir que se desarrollen infecciones en el tracto urinario. Al ser un diurético puede evitar que retengas líquidos y evitar dolores abdominales. El chancapiedra puede eliminar el exceso de ácido úrico. 

Una manera fácil de absorber los beneficios de chancapiedra es mediante té. Con una bolsita es suficiente diariamente, además es libre de cafeína. 

3. BulkSupplements: da alivio muscular, controla la acidez y mejora la digestión 

Otro de los beneficios de la chancapiedra es qué puede reducir la acidez estomacales y puede equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una opción en consumir chancapiedra en polvo, puedes tomarlo en ayunas para que tu organismo elimine todo y puedas digerir todo mucho mejor, además es un relajante muscular. Lo puedes combinar con frutas o verduras para hacer un jugo verde más potente. 

La chanca piedra tiene antioxidantes naturales y alto contenido de vitamina C por lo que puede proteger tu sistema inmune y organismo del estrés oxidativo. 

También te puede interesar:  ¿Por qué las propiedades y beneficios del ajo negro son mucho mayores al ajo blanco?