3 productos de tecnología on-the-go que no te deben faltar nunca

Disfruta de los mejor de la tecnología con los productos on-the-go que son excelentes para ti.

La tecnología y los objetos inteligentes cada día nos simplifican más la vida. El tamaño y la multiplicidad de funciones son características importante en las que nos fijamos al momento de invertir en un aparato. Aquí te presentamos 3 gadgets on-the-go que no puedes dejar de tener.

 

1. Tablet

Tablet Fire HD 8 con sistema inteligente Alexa incorporado, procesador Quad-core de 1,3 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Disponible con 16 o 32 GB de almacenamiento interno y ranura microSD de hasta 256 GB.

Con esta tablet de Amazon podrás descargar libros, aplicaciones, revisar el clima, el calendario, ver películas y acceder a Netflix, HBO y Spotifiy, entre otras funciones. Está disponible en 4 colores y su batería dura hasta 12 horas.

 

2. Reloj Fitbit

Reloj de muñeca Fitbit con pantalla OLED y correa de goma. Es resistente al agua y al sudor y su batería dura hasta 5 días. Disponible en negro, azul y morado.

Con este gadget, los aficionados al deporte o alguna actividad física podrán registrar todos los detalles de sus entrenamientos. Tiene cronómetro, medidor de pulsaciones, contador de pasos, distancia y calorías. Lleva más de 15.000 reviews en Amazon y tiene un costo de $149.

 

3. Pendrive Samsung 3.0

Unidad de almacenamiento USB 3.0 de 35 GB con carcasa metálica y orificio para agregar tira. Su velocidad de transferencia de datos es de hasta 150 MB por segundo.

Su diseño ergonómico y práctico te permitirá llevarlo a todas partes. Almacena miles de archivos de audio, imagen o documentos en distintos formatos. Es resistente al agua y tiene un costo inferior a los $20.

 

También te puede interesar: Los 6 speakers de computadora más vendidos en Amazon.