3 productos de vitamina E que mejoran la circulación y fortalecen el cabello

Una de las mejores vitaminas para el cabello.

3 productos de vitamina E que mejoran la circulación y fortalecen el cabello
Foto: Shutterstock

La vitamina E es una vitamina muy famosa por proteger la piel del envejecimiento de los radicales libres y proteger las células del cuerpo. Los beneficios de la vitamina E para el cabello van desde mejorar la circulación, dar más elasticidad, añadir brillo y tener una mejor salud el cuero cabelludo. Si tu cabello sufre por estrés y notas que en ciertos periodos se cae más de lo normal, sin duda la vitamina E ayudará mucho. Estos son unos productos de vitamina E que le darán ese boost de nutrición a tu cabello. 

1. Vitamin E Oil 100% Natural de Nova Lucia:

Una manera de aportar brillo, suavidad y fuerza, es por medio de un suero de vitamina E. El aceite de vitamina E para el cabello ayuda a que se llene de ácidos grasos, proteínas y da humectación. Para que tenga más resistencia, sella la humedad y así puede prevenir la rotura. El aceite de vitamina E puede aplicarse para prevenir y reparar cualquier daño, desde puntas abiertas, frizz o pelo quemado. 

Hay diversas maneras de usar el aceite de vitamina E lo puedes dejar colocado en tu cabello por unos 10 minutos para después enjuagar o usar como un suero. Mantenlo lejos de la luz solar para prevenir su oxidación. 

2. Biotin Hair Gummy de Hello Lovely:

También el consumir vitamina E ayuda a que tu cabello tenga nutrientes de adentro hacia afuera. Los beneficios de la vitamina E para el cabello es que pueden mejorar la circulación sanguínea y mejorar el tamaño de los folículos pilosos, además de regular la secreción de sebo, que es indispensable para un crecimiento sano del cabello. La vitamina E mantiene protegido al cabello de los radicales libres, pero no hay qué abusar de los productos de calor o tintes. 

Para incrementar los beneficios de la vitamina E, puede consumirla en combinación con otras vitaminas. Esta es una opción que tiene vitamina A, B, C, y  zinc que podrá cuidar tu piel y tu cabello.

3. Healing Plus Vitamin E Shampoo de Ogx:

La vitamina E para el cabello le devolverá ese brillo a tu cabello gracias a sus ácidos grasos y sus antioxidantes. Asimismo ayudará a que tengas unos folículos pilosos con humedad y cierta cantidad de secreción para que el cabello esté siempre hidratado y humectado. La vitamina E puede prevenir la caída del cabello, debido a que lo cuida del estrés y  envejecimiento, lo mantiene fuerte y con mucha elasticidad. 

Este shampoo con vitamina E le quitará el frizz, el aspecto seco y dañado a tu cabello. Si tienes un cabello graso lo puedes alterar con otro shampoo para que no lo sientas tan pesado. 

También te puede interesar:  3 productos de bicarbonato de sodio para la cara que no dañan la piel