3 productos desmaquillantes que usa Hailey Bieber y tu también amarás usar

Productos para limpiar el rostro que usa la famosa Hailey Bieber.

3 productos desmaquillantes que usa Hailey Bieber y tu también amarás usar
Hailey Baldwin.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Cada vez más famosos comparten sus productos de su rutina de skincare. Hailey Bieber ha compartido su rutina varias veces por su Instagram Stories y por videos en Youtube. A pesar de tener 23 años tiene una rutina de skincare para prevenir las arrugas, manchas y tener una piel lisa. Y, porque remover el maquillaje es muy importante par Hailey Bieber estos son sus favoritos. 

1. Kopari: aceite de coco que elimina toda el maquillaje sin tanto esfuerzo

 

Un desmaquillante en bálsamo es indispensable. Pues remueve todo el maquillaje, incluso el que es aprueba de agua y las máscaras de pestañas más pesadas. Es muy suave con el rostro, incluso para las pieles más sensibles. Hailey Bieber usa este desmaquillante que está hecho de aceite de coco, es libre de sulfatos y parabenos. COn poco producto podrás remover todo tu maquillaje, para los ojos hazlo suavemente. 

Es perfecto para pieles mixtas, sensibles y normales. Después de que lo apliques en tu rostro, retíralo con agua y después usar tu limpiador de rostro que siempre usas. 

2. Neutrogena: toallitas desmaquillantes para todo tipo de piel

Probablemente uno de los productos más famoso de Neutrogena son estas toallitas desmaquillantes. Estas toallitas desmaquillantes son perfectas para usar el maquillaje no tan pesado o cuando tienes mucha pereza de desmaquillarte.  Hailey Bieber usa estas toallitas desde que tenía 13 años y siguen siendo sus favoritas.

Cuando uses estas toallitas no talles hasta remover todo el maquillaje, sino opta por presionar ligeramente en tus ojos y así podrás quitarlo sin lastimar la piel. Perfecta para usarse en las mañanas o en las noches. 

3 . Drunk Elephant: bálsamo desmaquillante de aceite de marula que no tapa los poros 

Otro de los productos favoritos de Hailey Bieber son los de Drunk Elephant, tanto el desmaquillante hasta sus mascarillas. Este bálsamo desmaquillante contiene kiwi fresco y aceite de marula. Remueve maquillaje, suciedad, contaminantes y restos del bloqueador solar  ideal para cualquier tipo de piel. 

No es irritable. Hailey Bieber le gusta mucho cuando usa mucho maquillaje por sus sesiones de fotos, usa sombras con glitter o una base de alta cobertura. Es muy suave con la piel y cuando la enjuagues verá que no se pone roja tu piel. 

También te puede interesar: 4 mascarillas de proteína para el cabello seco y maltratado.