3 productos eficaces para quitar los rayones de tu auto

Deshazte de los rayones en cuestión de segundos.
3 productos eficaces para quitar los rayones de tu auto
Foto: amazon

Si recientemente haz notado que tu auto tiene un rayón y no sabes como quitarlo, no te preocupes más. Todos disfrutamos de tener nuestro vehículo en optimas condiciones y le dedicamos gran parte del tiempo al mantenimiento del mismo para que siempre luzca impecable. Así que si estás buscando una alternativa para eliminar esos molestos rayones, mira estos 3 productos eficaces para quitar los rayones de tu auto te mantendrán  más tranquilo y preparado en caso de que ocurra algún accidente.

1. 3M: Kit de eliminación de arañazos y desgaste

Este kit incluye un compuesto para frotar, químico removedor de rasguños, cuadrante abrasivo y almohadilla de espuma. Este set es realmente fácil de utilizar y no requiere de ninguna herramienta especializada, dándote la oportunidad de obtener un resultado de calidad profesional por tu cuenta.

Podrás restaurar el brillo en las áreas pintadas o rayadas. Una vez hayas terminado de aplicar los productos en el área afectada, estos dejarán una capa transparente protectora sobre toda la pieza. En resumen, vas a mejorar mucho la apariencia de tu vehículo de forma fácil.

2. TriNova: removedor de rayones

Es un frasco de 355ml con una solución limpiadora y efecto de pulido orbital de doble acción. No requiere de ninguna herramienta extra para que sus componentes empiecen a hacer efectos sobre la pieza afectada; dejará restaurado por completo el brillo de tu auto.

Una fórmula efectiva que está realizada con productos de alta calidad que te garantizan resultados muy profesionales y además es muy fácil de aplicar. Contarás con un sellador, pulidor y restaurador de brillo, todo esto en un solo producto.

3. Opest: Paño removedor de rayones

El paño está fabricado con oxido de cerio y fibras de poliéster, lo que le da una fuerza de corte especial y una fricción adicional. Contiene aceite esencial de cal y grupos hifrofílicos que son buenos para remover la acumulación excesiva de agua sobre la pieza, para prevenir que esta se oxide con el tiempo.

Elimina fácilmente los rasguños de tu auto, le da brillo y suavidad a su superficie para que luzca como si estuviese nuevo. La superficie de este pañuelo también es buena para limpiar los retrovisores, el parabrisas y demás  superficies delicadas. Un producto de fácil uso que te brinda resultados óptimos y de calidad profesional.

También te puede interesar: Las mejores 5 fragancias para que tu auto  huela a limpio y nuevo.