3 productos Neutrogena por menos de $20 que te ayudan a disminuir las arrugas

Mejora el estado de tu piel, elimina arrugas sin gastar tanto.

3 productos Neutrogena por menos de $20 que te ayudan a disminuir las arrugas
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Las arrugas se pueden presentar a cualquier edad y en cualquier tipo de piel. Neutrogena es una marca que tiene una amplia gama de productos desde cremas, sueros, bloqueadores, tónicos, limpiadores y más que pueden frenar y mejorar la apariencia de las arrugas. 

Una ventaja de los productos de Neutrogena es que muchos de ellos son a bajo costo, por lo que es más accesible si tienes un presupuesto ajustado o si no quieres gastar tanto. Neutrogena tiene productos para las arrugas, y que añaden ingredientes patentados, e ingredientes que tiene productos de alta gama y que podrás obtenerlos a un costo menor de $20 dólares. 

1. Suero de retinol con ácido hialurónico para arrugas y el contorno de ojos: 

El Neutrogena Rapid Wrinkle Repair se compone de retinol, que es la famosa vitamina A, uno de los mejores ingredientes para frenar el envejecimiento. Este suero también contiene ácido hialurónico para sellar la humedad y esté hidratada tu piel. Es un producto de Neutrogena que puede usarse a partir de los 30 años.

Siempre se debe usar de noche y usar protección solar. Con un pump es más que necesario para cubrir rostro y cuello. 

Compra Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena aquí 

2. Crema de noche con vitaminas C y hexinol que tonifica y mejora el tono de la piel:

Esta es una crema de noche hidratante que contiene vitamina C y hexinol, que es un ingrediente patentado único de Neutrogena. En conjunto ayudarán a mejorar el tono de la piel, darle antioxidantes y protección de los radicales libres mientras el hexinol le da elasticidad y puede suavizar las arrugas, además que da humectación al tener manteca de karite. Es una crema que no tapar los poros y es ligera.

Esta crema para las arrugas se debe de aplicar como último paso de rutina para el cuidado de la piel. Tiene una ligera fragancia. 

Compra esta crema de noche Triple Age Repair aquí 

3. Suero de ácido hialurónico para sellar la hidratación en todas las pieles:

Aunque no lo creas la hidratación de la piel es primordial para que tu piel no tenga ciertas  arrugas prematuras. Este es un suero de ácido hialurónico que sella la hidratación tanto en la noche como en el día. La hidratación es necesaria en cualquier época del año. Este suero de ácido hialurónico lo puedes usar después del retinol, vitamina C o algún exfoliante químico. 

Con una hidratación profunda en la piel tu piel previene las arrugas, ciertos brotes de acné o comedones y le da un brillo natural y la aleja de la deshidratación.  

Compra este suero de ácido hialurónico de Neutrogena aquí 

Conoce aquí otros productos que combate las arrugas de Neutrogena.

También te puede interesar: ¿Por menos de $10 la crema Teatrical Aclaradora podrá eliminar manchas profundas?