3 productos para aliviar la inflamación estomacal

Alivia la inflamación estomacal y dolores.
3 productos para aliviar la inflamación estomacal
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Para los días que tienes inflamación estomacal, hay productos que ayudan aliviar estos síntomas y que pueden mejorar la digestión para prevenir cualquier tipo de inflamación con gases estomacales. Pueden ser varios factores por lo que puedes sentir esa inflamación como lácteos, comida picante o muy condenada, el periodo menstrual, mucho tiempo sentado y una mala digestión. Estos productos te ayudará aliviar la inflamación estomacal, se pueden consumir diariamente o de manera continua para aliviar los malestares.

1. Enzimas digestivas: ayuda a que los alimentos se digieran mejor para prevenir la inflamación

Las enzimas digestivas son muy importantes para que tu organismo pueda tener una mejor digestión, si estás teniendo problemas con ciertos productos como los lácteos, las enzimas digestivas te ayudará a evitar esta inflamación estomacal. Las enzimas digestivas hacen que lo que consumas se digiera mejor para evitar inflamación y gases, además que cuida la flora intestinal.

Estas enzimas digestivas contiene probióticos y prebióticos que ayudará a prevenir infecciones estomacales y urinarias. Lo ideal es consumirlo después de cada comida.

2. Probióticos: bacterias buenas en la flora intestinal y colon para prevenir la inflamación, gases y estreñimiento

Ya sea por el periodo menstrual, alimentos, el uso de ropa ajustada o por la mala digestión, los probióticos pueden favorecer la digestión, previene los gases, inflamación, estreñimiento y la diarrea. Estos probióticos ayuda a tener buenas bacterias en la flora intestinal y el colon para prevenir estos síntomas. 

Si vas a viajar, tienes mucho estrés estos probióticos ayudarán a que no te inflames y tengas calma ese malestar durante el día. Son 60 cápsulas para que las lleves en tu bolso o cartera y te sientas mucho mejor sin importar lo que comas. 

3. Jengibre, limón y miel: remedio natural para aliviar la inflamación, gases y nauseas 

Hay días en los que la inflamación estomacal viene acompañada con náuseas y gases. El jengibre es un remedio natural para aliviar la inflamación, pues ayuda a aliviar las náuseas y controla los ácidos estomacales. Estos productos contienen jengibre, menta, limón y miel que ayudará a calmar tu estómago y no estes inflamado ni tengas gases que provoquen dolor. 

Son ideales para consumir después de algo muy pesado o cuando vas a viajar y tienes mareo. Sin duda un remedio natural para aliviar la inflamación estomacal para los pequeños y hasta para los adultos mayores. 

También te puede interesar:  Los 5 batidos que te ayudarán a bajar de peso si ya eres mayor de 40.