3 productos para conservar la piel tersa después de los 40

¡Para que tus 40 se sientan de 30!
3 productos para conservar la piel tersa después de los 40

Utilizar cremas antiarrugas pueden ayudarte a mantener la piel tersa a cualquier edad. Aunque sea inevitable seguir cumpliendo años de vida, los cuales generan esas indeseables arruguitas, muchas sabemos que con algunos cuidados especiales podemos hacer que este proceso tarde un poco más. Hay muchos productos que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento. Mira estas opciones:

1. Neutrogena Hydro Boost:

Un gel de sensación acuosa con alto contenido de ácido hialurónico, un componente que ayuda a mantener tu piel debidamente hidratada durante todo el día con un brillo mucho más sano y una apariencia juvenil. Este producto está disponible en una presentación de 48g.

Una crema científicamente diseñada para contribuir con el cuidado de la piel, elaborada con uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de los productos cosméticos. Goza de una piel nueva con el uso diario de este cómodo producto.

2. Suero rejuvenecedor de Joanna Vargas:

Utiliza este suero antienvejecimiento para el cuidado de la piel, las moléculas de aceite que contiene deja que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel. Mejora la elasticidad, hidratación, suavidad y luminosidad.

Las celebridades y supermodelos usan este aceite facial antes de todos los eventos importantes para crear una piel brillante. Úsalo antes de aplicar maquillaje para crear un aspecto radiante, hidratado y fresco durante todo el día; ya que este suero de piel penetra profundamente en tu cutis al contacto. El 91% de quienes lo han comprado le dan calificación perfecta al producto. ¡Esta será tu nueva obsesión!

3. Mascarilla SKEDERM de baba de caracol:

Esta mascarilla con baba de caracol extraída de los caracoles está llena de nutrientes para mantener tu piel joven, fresca e hidratada. Los ingredientes contenidos en la baba de caracol incluyen ácido hialurónico, ácido glicólico, colágeno, elastina y otros nutrientes beneficiosos para la piel. También contiene vitaminas A, C y E, que son bien conocidas por la reparación y el equilibrio del tono de la piel. En adición a la baba de caracol, esta mascarilla también contiene extractos naturales como semillas de sésamo, raíz de regaliz, hojas de romero, y flores de manzanilla.

Se ha demostrado que las propiedades del filtrado de secreción de caracol (SSF) ayudan a reparar los tejidos, el acné, la rosácea, las cicatrices e incluso los daños en la piel al afeitarte. Además, SSF se compone de aproximadamente de 91-98% de agua por lo que puede ayudar a aliviar los problemas de piel seca. Se encuentra dentro de los Top 25 productos más vendidos en Amazon.