3 productos para eliminar las manchas oscuras de la entrepierna y las axilas

Levanta tranquila tus brazos, y usa pantalones cortos sin preocupación de que se te vea la piel manchada...
3 productos para eliminar las manchas oscuras de la entrepierna y las axilas
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

¡Fuera complejos! Ya no tienes por qué estar tratando de ocultar las manchas oscuras que te salen en la entrepierna por el rose contínuo de la piel, por el peso, el sol, la edad, acné, o cualquier otro factor. También podrás levantar tus brazos y sentir tranquilidad de que la piel de tus axilas está radiante. ¿Que cómo lo logras? Usando uno de estos productos que te compartimos a continuación.

Recuerda que la efectividad de estos tratamientos dependerá de la frecuencia que los uses, y la aplicación según indique cada uno.

1. AsaVea – crema aclarante:

Elaborada con ingredientes a base de plantas de calidad natural y complejo de aclarado avanzado del péptido blanqueador de la piel.

Esta crema blanquea y restaura tu piel. Sus ingredientes no irritan y es muy suave con las pieles más sensibles. Puedes usarlas en tus axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas.

2. Gel blanqueador SPISODY:

Para rostro, cuerpo, áreas sensibles e íntimas. Trabaja las manchas oscuras, manchas solares, manchas de edad, y más.

Es un gel para aclarar  la piel de SPISODY. Ilumina tu piel de forma natural y efectiva. Es un producto perfecto para el cuidado de la piel diseñado para todo tipo de piel.

3. Aliver – crema aclarante para áreas sensibles:

A base de esencia extraída de hierbas naturales y una composición química inofensiva, la crema aclarante efectivamente humedecerá y blanqueará la piel mientras la protege del secado y el envejecimiento. Presenta una fragancia de rosas.

Esta crema blanquea, nutre y repara. Perfecta para muchas áreas de tu cuerpo, tales como las axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.