3 productos para ondular tu cabello sin necesidad de calor

Ondas en tu pelo de forma natural.
3 productos para ondular tu cabello sin necesidad de calor
Foto: Shutterstock

¿Ya teñiste mucho tu pelo, usas en exceso plancha, secadora o tenaza? Dale un respiro a tu cabello dándole rizos de forma natural sin productos abrasivos. Con estos 3 productos obtendrás un peinado natural y lo mejor es que no quemarás tu pelo.

1. Ondas con volumen y en minutos: Verb

Este producto te dará unos rizos muy naturales sin sentirlos pesados. Lo que necesitas es separar tu pelo en secciones y usar tus dedos para darle forma. Así obtendrás un cabello con ondas, gracias a la sal marina que se encarga de dar volumen y textura, asimismo glicerina para darle suavidad y extracto de algas que da hidratación y limpiar tu pelo.

Su aroma te recordará a esos días en la playa. Es un spray libre de parabenos y gluten además que es vegano. Un producto a bajo costo con 4 estrellas.

2. Crema para unas ondas sin frizz: Xtava

Esta es una crema que contiene aceite de pequi brasileño con vitamina A y ácidos grasos, que ayudan a que puedas tener rizos por varias horas. Lo ideal es que lo apliques después de ducharte, para que la crema pueda penetrar más y así darte unos rizos naturales. Conforme se seque tu pelo, revisa para ver si necesitas agregar más producto.

Si tienes un pelo con pocas ondas le dará unos rizos definidos y sin frizz. También contiene aceite de queratina y coco para hidratar y fortalecer el cabello. Un producto con 63% de satisfacción y más de 150 ventas.  

3. Tiras de espuma para rizos perfectos :Tifara Beauty

Estas son unas tiras de espuma para crear rizos. Estas tiras son rectas, pero muy flexibles para que puedas moldear todo tu cabello. Necesitas crear pequeños segmentos en tu cabello y colocar estas tiras de espuma. Te recomendamos que uses un producto antes para mayor fijación y textura.

Aunque necesitas tiempo para hacer unos rizos, es la manera más eficaz y cero abrasiva para tu cabello. Un producto con más de 4000 ventas y 4.4 estrellas.

También te puede interesar: 4 productos que harán a tus labios verse más grandes sin necesidad de inyecciones.