3 productos para pintar las cejas y que las hacen ver más tupidas por 30 días

Color y forma definida en tus cejas.
3 productos para pintar las cejas y que las hacen ver más tupidas por 30 días
Foto: Shutterstock

Aunque hay miles de productos que dejan las cejas perfectas, solo durarán por unas horas y hacerte algo permanente puede sobrepasar tu presupuesto. Sí, estás buscando una opción que dure más, y además si las quieres ver tus cejas más tupidas, estos productos serán la perfecta opción. Son alternativas que no son abrasivas y que puede ayudarte ahorrarte tiempo y tener una apariencia muy natural a un costo accesible. 

1. Libeauty Lash & Eyebrow Tint Dye Kit: 

Si buscas un tinte para cejas que sea efectivo y duradero, esta es una excelente opción. Este es kit profesional que ayudará a que tengas unas cejas definidas y tupidas hasta por 2 meses. Son dos cremas que debes de combinar para poderle dar color y definición a tus cejas y se vea que te acabas de hacer microblading. Recuerda seguir las instrucciones y tomarte tu tiempo al hacer esta aplicación.

Si eres de una piel muy sensible, opta por hacerlo primero en el dorso de tu mano, para ver si te puede generar alguna reacción alérgica. En 24 horas, tu piel debe reaccionar para saber si puedes usar este producto.

2. iBrow Henna de Mina: 

Otra alternativa para pintar las cejas, es utilizar henna. Las cejas con henna tiene un acabado muy natural y sin utilizar químicos. La henna es un producto de una planta, así que es libre de metales, amoniaco y peróxido. La duración de las cejas con henna puede ser hasta de 6 semanas. Solo debes de mezclar con un poco de agua este pigmento de henna y colocarlo. 

Primero peina y puedes ayudarte con un delineador para que sepas la forma que debes de seguir. Cuando uses henna, siempre hazlo con productos de madera o plástico. El metal puede daña la formulación de la henna. Con el tiempo naturalmente el color comenzara a desvanecerse. 

3. Hair Color Tint Kit de Godefroy:

Esta tintura para cejas puede conservar el color hasta por 42 días. Es una aplicación que es sencilla y fácil de aplicar. Debes de mezclar todos los ingredientes y las cápsulas que tienen el pigmento. Tiene una brocha que gracias a su forma podrás darle estructura para evitar errores y lo puedas realizar tú mismo. No deja un pigmento fuerte, por lo que es ideal si buscas un resultado más natural. Y, en cuestión de minutos.

También se puede usar para cubrir las canas en barba, bigote y cubrir canas en el cabello. Una alternativa para darle color a tus cejas, y ahorrarte tiempo en el maquillaje.

También te puede interesar: Con más de 15mil reviews el cepillo Tangle Teezer es considerado uno de los mejores, pero ¿por qué?