3 productos por menos de $15 que ayudan a evitar el cabello fino y que se debilite

Productos que ayuda a fortalecer el cabello.
3 productos por menos de $15 que ayudan a evitar el cabello fino y que se debilite
Foto: Shutterstock

Las edad, el estrés, la genética, los radicales libres, infecciones o cambios hormonales son solo algunos de los factores que pueden afectar la salud del cabello y provocar su adelgazamiento y se vuelva mucho más susceptible a la caída. Lo importante es proteger los folículos pilosos, la cutícula para poderle dar fuerza y volumen al pelo. Estos son 3 productos que pueden ayudar a fortalecer el cabello y buscamos productos que sean accesibles para tu bolsillo. 

1. Viviscal: shampoo con nutrientes que da densidad para fortalecer 

El shampoo es de suma importancia, pues si tienes un cabello y fino, opta por una opción que se encarguen de engrosar, dar densidad y volumen. Este shampoo de Viviscal, es una opción para limpiar el cuero cabelludo, y contiene biotina, zinc y keratina, que son indispensables para el cuidado del cabello, son los que se encargan de fortalecer y favorecer el crecimiento y que tenga un brillo natural. 

Al aplicarlo constantemente podrás sentir esa densidad en tu cabello y cómo ayudará a fortalecer el pelo. Puede ser aplicado por hombres y mujeres, de cualquier edad. 

2. Hair Thickness Maximizer: aceites naturales que nutren y ayuda a fortalecer y engrosar 

Hay ciertos aceites que pueden favorecer al sellar la cutícula y de fortalecer el folículo pilosos. Los principales aceites son el de jojoba, romero, menta, argan y ricino. Este es un aceite que contiene en conjunto estos aceites y otros que ayudan a nutrir, fortalecer y mejorar el grosor del cabello, para evitar que se caiga con más facilidad. También estos aceites naturales, pueden darle más elasticidad y resistencia. 

Para aplicarlo lo puedes hacer directo en el cuero cabelludo por unos minutos, también puede ser un tratamiento nocturno y la mañana siguiente enjuagar. Lo puedes aplicar unas dos o tres veces por semana, de manera intercalada.

3. Youth & Tonic: vitaminas y minerales necesarios para actuar 

Si ya notas un debilitamiento o que se te cae el cabello más de lo normal, es momento de complementar con un suplemento. Aunque la biotina es una vitamina que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, el zinc y el ácido fólico es de suma importancia, pues puede fortalecer cada pelo, para evitar su caída severa e incluso puede ayudar a evitar que salgan canas prematuras. Este suplemento son gomitas que tienen biotina, zinc, vitamina C, ácido fólico y colágeno. Un suplemento ideal para cuidar la salud de tu cabello y proteger la piel. 

Este suplemento puede ayudar a mejorar que tu cabello sea más resistente y mejora su estructura capilar.  Y, trata de controlar los niveles de estrés, pues esto puede provocar y acelerar la caída severa. 

También te puede interesar:  ¿Cuáles son las mejores vitaminas para evitar y disminuir las canas?