3 productos que ayudarán a calmar los nervios y el estrés sin irritar el estómago

Calma los nervios y el estrés.
3 productos que ayudarán a calmar los nervios y el estrés sin irritar el estómago
Foto: Shutterstock

Es importante que controlemos el estrés y los nervios, pues esto puede perjudicar nuestra salud, haciendo que nuestras defensas bajen, nuestro sistema digestivo lo resienta, se presenten dolores de cabeza y más. Estas pastillas para calmar los nervios y el estrés, ayudarán a que tus músculos se relajen y hasta que duermas perfecto 8 horas. Buscamos alternativas que son suaves son el estómago y no causan adicción. 

1. WellPath: relaja y puede ayudarte a dormir mucho mejor

Para los momentos de mucha preocupación este suplemento contiene magnesio, ashwagandha, riboflavina, fruta de la pasión, rhodiola rosea y bálsamo que limón que funcionan para que tu organismo se relaje y no llegue a los niveles de estrés al máximo. Al tener magnesio puede ayudar a conciliar el sueño más rápido y combatir el insomnio. 

Para comenzar te recomendamos que consumas una cápsula cada 2 días para ver cómo te resulta. Algunas personas les puede dar un poco más de sueño, así que consume poco a poco. 

2. Nature’s Bounty: la ashwagandha se encarga de mejorar tu ánimo para que el estrés no sea un problema 

La ashwagandha es un suplemento natural también usado como un superfood, uno de sus beneficios es que puede ayudar a controlar el estrés y nervios. Esto es por su contenido de l-teanina que ayuda al cerebro que a tu estado de ánimo se mejore y controle el estrés.  La ashwagandha es un adaptógeno con esto puede ayudar a que duermas mucho mejor para que tu cuerpo se relaje. 

Asimismo previene la inflamación y puede ayudarte a concentrarme más. La ashwagandha se puede consumir en pastilla o en polvo para combinar con algún batido o un jugo. 

3. Himalaya: la albahaca un suplemento natural que controla el estrés y los niveles de azúcar en la sangre 

La albahaca aunque no lo creas es una planta que puede ayudar a controlar nuestro estrés nervios y preocupaciones. Uno de los beneficios es que es capaz de poder controlar la hormona del estrés y ayudar a que los niveles de cortisol estén en un rango ideal. Asimismo la albahaca ayuda a que los niveles del azúcar no están disparados. 

Es una fuente natural para subir tus defensas pues ayuda a proteger tus sistema inmune. Es un suplemento para calmar el estrés y los nervios sin dañar tu estómago y dando más beneficios a tu organismo. 

También te puede interesar: 3 remedios naturales para aliviar y reparar la flora intestinal.