3 productos que te ayudan a manejar el dolor de un espolón en el pie

Existen muchas opciones para ayudarte a controlar el dolor...
3 productos que te ayudan a manejar el dolor de un espolón en el pie
Foto: shutterstock

Un espolón en el pie sale a consecuencia de estiramientos excesivos, por estar sobrepeso, por hacer deporte, o por realizar actividades excesivas durante el día, como trabajar de pie por muchas horas seguidas. Al talón estirarse excesivamente, se forma un espolón. Tener uno es muy doloroso y dificulta el caminar, ocasionando inflamaciones alrededor del área donde se encuentra.

Para manejar el dolor provocado por tener uno, aquí algunos productos que puedes usar:

1. Tazas de talón TuliGEL:

TuliGEL proporciona un alivio inmediato al amortiguar el área y elevar el hueso del talón. Permite prevenir y tratar problemas en el talón, así como maximizar su rendimiento atlético, y rendimiento si eres una persona muy activa durante el día. Proporciona alivio y comodidad a los pies cansados y adoloridos.

Úsalo en tus zapatos para prevenir y ayudar en dolores de talones, rodillas, espinillas, espolones en el talón, aliviar el arco, tobillo, piernas, dolor de espalda, tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, dolor en el talón, y enfermedad de sever. La estructura de wafle patentada de la copa del talón fue diseñada por un podiatra. TuliGEL está formulado exclusivamente para ser más liviano, más suave y más resistente que otros geles. Un gel más suave significa una mejor absorción de impactos y una mayor comodidad con o sin calcetines.

Espolón en el pie

2. Crema para aliviar el dolor en los pies – Topricin:

Esta crema está especialmente formulada para tratar eficazmente el dolor de pies y tobillos en cualquier momento que lo necesites. Ofrece un tratamiento calmante para los pies sensibles, adoloridos, y trata eficazmente las condiciones de la piel de los pies.

Es eficaz para personas con sobrepeso, personas que hacen deportes, para quienes tienen lesiones por golpes y hematomas. También, absorbe rápidamente, alivia la picazón, revitaliza, restaura y humecta la piel, sin irritar y sin olor.

Otros usos:

● Ayuda a tu cuerpo a curar lesiones de tejidos blandos y traumatismos.
● Reduce la hinchazón, rigidez, entumecimiento, hormigueo y ardor en los pies.
● Hinchazón de edema y dolor en las articulaciones en los dedos de los pies, y los tobillos.
● Dolor en el talón (espolones en el talón).
● Dolor del juanete (dedo gordo del pie).
● Dolor de arco, dolor de tejido blando y bola del pie.
● Dolor ardiente en pies / dolor de nervios.
● Pies hinchados en el embarazo.

3. Heel Hugger con magnetoterapia para el dolor:

Este es un estabilizador terapéutico del talón. Heel Hugger, con Polar Ice, proporciona alivio al dolor en el talón y a los problemas inflamatorios del calcáneo, como los de un espolón. Las almohadillas de gel de hielo polar cosidas, ubicadas a cada lado del calcáneo por debajo del nivel de la articulación talo-calcánea, limitan el movimiento lateral y medial del talón y proporcionan una terapia calmante y fría para reducir la inflamación del talón. El material de neopreno de soporte que tiene proporciona compresión para controlar el edema y absorbe los golpes del talón.

Es diseñado y patentado por un podólogo, el Heel Hugger es un tratamiento eficaz para el dolor crónico del talón, espolones en el talón, fascitis plantar, tacones estrechos, bursitis retrocalcánea, apofisitis del calcáneo y tendinitis de Aquiles. Este producto es lavable. Disponible en Amazon por menos de $20.