3 protectores solares de amplio espectro para protegerte de los rayos UV

Protege tu piel de las manchas, las quemaduras y el envejecimiento prematuro.
3 protectores solares de amplio espectro para protegerte de los rayos UV
Foto: shutterstock

El protector solar es un producto indispensable que debemos incluir en nuestra rutina de cuidado corporal. Debemos aplicarlo a diario en toda nuestra piel, aún cuando no vayamos a tomar sol directamente. Los rayos UV son los principales causantes de las manchas en la piel, las arrugas y el envejecimiento prematuro, y la única forma de librarnos de ellos es con el uso de un protector solar de amplio espectro. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y empieza a cuidar tu piel hoy mismo.

1. Neutrogena: Protector solar facial SPF 55

El protector solar Clear Face de Neutrogena tiene un factor de protección solar de 55. Es una loción ligera y sin aceite que se mantiene en tu piel por todo el día sin sensación grasosa.

Es importante usar protector solar incluso en días nublados, ya que en ellos igualmente existe presencia de rayos UV. Con una adecuada protección y prevención tu piel lucirá joven y saludable por mucho más tiempo.

2. Troiareuke: Protector solar con vitaminas SPF 50

Este protector solar de factor de protección 50 está enriquecido con vitaminas, botox natural y cremas humectantes, lo cual le dará a tu piel un tratamiento completo de belleza.

Tiene una fórmula especial que te mantendrá protegida de los rayos UV sin dejar tu piel con sensación grasosa ni pesada.

3. Neutrogena: Ultra Sheer SPF 100

El protector solar Ultra Sheer de Neutrogena te brinda una protección superior contra los rayos UV que es suficiente incluso para las pieles sensibles, bebés o personas con padecimientos de la piel.

Con un factor de protección 100, estarás completamente protegida contra los nocivos rayos ultravioleta. Recuerda que debes aplicar el protector varias veces al día para un correcto desempeño.

También te puede interesar: ¿Por qué se forman los puntos negros en la piel y cómo puedo eliminarlos?