3 razones para usar rodillos faciales en tu rutina de belleza

El mejor elementos para verte joven.
3 razones para usar rodillos faciales en tu rutina de belleza
Foto: Shutterstock

Los rodillos son una maravilla, hay de jade, de cuarzo rosa, de rodillo uplifting e incluso de micro agujas. Sus beneficios son desde eliminar las arrugas hasta permitir que tu serum penetre más en tu rostro. ¿Quieres saber el porque necesitas uno para tu rutina de belleza? ¡Descúbrelo enseguida!

1. Disminuye y reduce las arrugas con un rodillo de jade

Al usar un rodillo de jade, promueve que todos tus órganos faciales trabajen y con esto tu rostro retrase el envejecimiento. Más aún si lo aplicas con un serum de colágeno o ácido hialurónico. Tu rostro tendrá más textura y la revitalizará. El rodillo pequeño es para llegar a las zonas más difíciles de tu rostro como ojeras, entrecejo y la sien.  

Su Gua Sha te ayudará a dar un masaje más completo por tu cuello e incluso otras partes de tu cuerpo, incluso en los muslos para evitar la celulitis. Un gran secreto, es guardarlo en el refrigerador para mayor frescura.

2. Elimina cicatrices, estrías y celulitis con el rodillo micro agujas

Este tipo de rodillo es micro agujas, puede parecer doloroso, pero no lo es sólo debes de ser muy cuidadosa al usarlo. Se puede usar en el rostro, cuello y hasta piernas o muslos. Siempre debes de desinfectar antes de usarlo, aplícalo siempre en dirección hacia fuera con poca presión. Es una manera de exfoliar y tratar problemas serios de la piel.

Es normal que tu rostro se ponga rojo por unos minutos. Deja descansar y después aplica tu serum o hidratante nocturno. Si tienes manchas también te ayudará a eliminarlas. Evita aplicarlo debajo de tus ojos.

3. Dile adiós a las bolsas debajo de los ojos y hola a un rostro tonificado con el rodillo uplifting

Para esas mañanas en las que tus ojos están muy hinchados, no hay nada mejor que un rodillo facial. Al hacer pequeños masajes ayudará a que tu rostro esté tonificado y elimina el hinchazón en cualquier parte de tu rostro. Si lo colocas el rodillo uplifting en tu refrigerador te ayudará a dar un efecto desinflamatorio más eficaz.

Si vas a colocarte una mascarilla o un toner, primero da un masaje todo tu rostro para que tenga mayor fijación y el producto puede penetrar más en tu cutis.

También te puede interesar: 4 beneficios de usar ácido glicólico en tu piel.