3 razones por las que debes usar un protector solar para el cabello

Cuida tu cabello de los dañinos rayos del sol.
3 razones por las que debes usar un protector solar para el cabello
Foto: Shutterstock

Los rayos del sol pueden ser super dañinos para tu cabello y más aún si lo tiñes. Pues el sol acaba con la keratina natural del cabello, lo rompe, seca y hasta lo hace más crespo. El usar un protector solar para el pelo, evita a que tu pelo tenga daños severos. Te damos 3 razones para que comiences a usar un protector solar y te sorprendes del cambio que puedes ver en tu pelo.

1. Evita que tu cabello se maltrate y se debilite

La keratina natural del cabello, se puede dañar por los rayos del sol, pues lo que hacen es que al exponerse a las altas temperaturas. Si tienes teñido tu pelo, el sol puede acortar la vida del color. Usar un protector solar, ayuda a que las proteínas naturales del cabello no se dañen, te dure el color del cabello por más semanas y si no te lo tiñes, también ayuda a que no se queme. 

Este bloqueador se debe de aplicar de preferencia en cabello húmedo y peinar como costumbre. Es muy fácil de aplicar y no necesitas de horas para aplicarlo. Este protector solar para el cabello tiene 84% de satisfacción.

2. Evita las puntas abiertas y que se vuelva quebradizo

Si no usas muchos tintes o productos de calor y notas miles de puntas abiertas, el sol puede ser una de las razones por las que tienes puntas abiertas y mucha orzuela. Pues los intensos rayos del sol, pueden quebrar el cabello. Aplicar un protector solar para el pelo evita que tu pelo se vuelva débil y quebradizo.

Este es uno de los mejores productos para proteger el pelo del sol, pues es un spray que se puede rociar en pelo húmedo o seco y se debe de aplicar en toda la longitud de tu pelo. Tiene 4 estrellas.

3. Dile adiós al frizz y mejora la apariencia de tu cabello

El proteger el cabello del sol, ayuda a que tu cabello no retenga tan humedad y con esto no tengas un frizz muy intenso. En particular este protector solar ayuda al crecimiento del cabello y lo nutre, por su contenido de vitamina E, jojoba y abedul blanco. Es perfecto para cuidar cualquier tipo de cabello sin importar si está teñido o no.

Este protector solar no tiene parabenos ni sulfatos, por lo que cuidará a tu cabello desde la raíz. Después de su uso notarás los cambios en tu cabello. Tiene un 66% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 3 mejores tratamientos de caviar para el cabello que le devuelven el brillo.