3 robots cortadores de césped que harán más sencillo el trabajo en el jardín

Cortar el césped ya no será un problema.
3 robots cortadores de césped que harán más sencillo el trabajo en el jardín
Foto: amazon

Mantener un jardín limpio y bien podado es una de las mayores alegrías en el hogar, pero muchas veces resultar ser un verdadero dolor de cabeza, ya que las podadoras convencionales suelen ser pesadas y muy difíciles de usar. Así que para que no sufras más con el mantenimiento de tu jardín, aquí te mostramos los mejores robots cortadores de césped con los que las largas horas con la podadora serán cosas del pasado:

1. Robomow: Cortador de césped robótico

Con sólo presionar un botón podrás iniciar la poda de tu jardín con este cortador ideal para yardas pequeñas y con altura de corte de 0.5. Es un aparato muy silencioso con cuchillas extra sólidas y de alto rendimiento. Sólo requiere de reemplazo una vez al año.

Este robot funciona entre 30 y 120 minutos seguidos y requiere tiempos de cargas de 16 a 20 horas, dejando un hermoso ambiente en tu patio.

2. Robot cortador de césped con función programable

 

Este kit de robot viene con base y cable de conexión de 330 pies de línea y 100 estacas. Este robot tiene la capacidad de regresar a la estación cuando detecta la lluvia y recarga su batería al menos 20%. Posee cuchillas que giran con gran rapidez.

El robot es respetuoso del medio ambiente porque su batería reduce la emisión de carbono, así que estarás llevando una herramienta excelente a tu hogar que ayudará a dejar un jardín de ensueño.

3. Gardena: Cortacésped robótico

Este robot ofrece una altura de corte de 2 a 5 centímetros, se puede ajustar con un botón giratorio y configurar para trabajar en diferentes tiempos. Puede trabajar aun durante la lluvia y con bajo nivel de ruido.

Es perfecto para todo tipo de jardines y podrás instalarlo fácilmente y dejar que haga su magia en el jardín de tu casa.

También te puede interesar: 5 aspersores con conexión Wi-Fi para el cuidado de tu grama.