3 sets de aceites esenciales para tener una sesión de aromaterapia en casa y recargar las buenas energías

Olvídate de las preocupaciones de tu rutina y relájate en casa con estos aceites esenciales.

3 sets de aceites esenciales para tener una sesión de aromaterapia en casa y recargar las buenas energías
Foto: shutterstock

En estos tiempos donde el estrés forma parte de nuestras vidas, es difícil encontrar una manera de recuperar la energía necesaria para cumplir con nuestras responsabilidades diarias. Es por eso que es importante siempre buscar un poco de tiempo en casa donde podamos relajarnos y sentirnos tranquilos y descansados. Una de las formas más fáciles, económicas y sencillas con las que podemos lograrlo es con una sesión de aromaterapia, la cual puedes tener en cualquier momento de tranquilidad en casa y que te hará renovar tus energías.

1. Set de aceites naturales para la piel y el cabello

Estos aceites esenciales puros para difusor son orgánicos y están hechos a base de hierba de limón, menta, naranja, lavanda, eucalipto y árbol de té. Son fáciles de mezclar o diluir.

Son multiuso ya que puedes usarlos para sesiones de masaje, limpieza o aromaterapia, así como también para el cuidado de tu piel y tu cabello.

2. Artizen: aceites 100% naturales para distintos usos

Este set de 14 botellas de aceite contiene aceites puros y naturales de grado terapéutico entre los que se encuentran té verde, naranja, lavanda, limón y muchos más.

Puedes usarlos en sesiones de masaje, limpieza de hogar, aromaterapia, yoga y demás. Aspirar su aroma relajará tu mente, cuerpo, alma y espíritu.

3. Set de aceites naturales de grado terapeútico

De grado terapéutico y a base de menta, lavanda, geranio, naranja dulce, eucalipto, árbol de té y limoncillo, el set trae consigo 7 botellas en una presentación de 10ml. Libre de aditivos, alcohol e ingredientes artificiales.

Relajan tu estado mental, limpian y aromatizan tus espacios, y te ayudan a conciliar el sueño, reducen la fatiga y la presión. Cada aceite  produce un efecto diferente en tu organismo.

También te puede interesar: Jojoba vs. Argán. ¿Cuál aceite tiene más beneficios para tu belleza?