3 sets de almohadillas protectoras absorbentes para madres lactantes

Un elemento simple y práctico que toda nueva mamá debe tener.

3 sets de almohadillas protectoras absorbentes para madres lactantes
Foto: Shutterstock

La lactancia materna es la alimentación natural, indicada y más saludable para los bebés, y al tiempo que los nutre fortalece los vínculos entre la madre y el bebé. La constante succión del bebé, hace que las glándulas mamarias se estimulen y la producción de leche sea abundante, llegando a derramarse y a manchar las prendas de vestir. En este sentido, para proteger a las madres lactantes, te mostramos a continuación algunas opciones disponibles en almohadillas protectoras absorbentes.

1. Almohadillas Desechables para Lactancia

71yackgzadl._sl1500_

Se trata de unas almohadillas muy absorbentes, diseñadas para mantener hasta 20 veces su peso en líquido. Capturan y dispersan la humedad al instante, permaneciendo secas durante el día y la noche.

Para tu comodidad y para mayor higiene, cada almohadilla está envuelta de manera individual. Poseen un forro acolchado en forma de panal que te proporciona una cobertura a prueba de fugas.

2. Almohadillas Orgánicas de Bambú

Estas son unas almohadillas de lactancia suaves, fiables y lavables. Elaboradas con fibra de bambú, material que tiene la ventaja de secar entre tres y cuatro veces más rápido que el algodón.

Son orgánicas e hipoalergénicas, así como también naturalmente antibacterianas, lo que las hace perfectas para mamá con piel sensible. Lavables y reutilizables, lo que te permite ahorrar dinero y ser respetuoso con el medio ambiente.

3. Almohadillas para Lactancia Desechables

Las almohadillas tienen una forma contorneada que se adapta al pecho, lo que hace que sean cómodas de llevar incluso cuando están mojadas. Garantizan un ajuste discreto para que solo las madres sepan que las llevan.

Su diseño incluye dos tiras adhesivas para asegurar que permanezcan en su lugar; poseen una capa transpirable e impermeable para que disfrutes de protección y comodidad con todas tus prendas de vestir.

También te puede interesar: Los 4 mejores monitores con cámara para estar pendiente de tu bebé durante la noche.