3 sets de cortadores de pan que le encantarán a tus hijos

Una forma fácil y divertida de mejorar la hora de la comida.
3 sets de cortadores de pan que le encantarán a tus hijos
Foto: amazon

Todo padre sabe lo difícil que puede ser lograr que los niños coman todas sus comidas sin dejar nada en el plato. Constantemente estamos reinventándonos para poder descubrir nuevas formas de darle a nuestros hijos los nutrientes y alimentos que necesitan; y si de sándwiches hablamos, la tarea de hacerlos más interesantes para ellos es aún más complicada. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores sets de cortadores de pan con los que podrás darle a los sándwiches formas divertidas que a tus niños les encantarán:

1. Cortadores de acero inoxidable de 4 piezas

Cortadores en forma de estrellas y corazones elaborados en acero inoxidable resistente. Funcionan para cortar pan, galletas y preparaciones de repostería. Poseen una banda protectora en el borde para la seguridad de los más pequeños.

Tienen dos tamaños que se adaptan a la superficie que quieras cortar. Así podrás tener sándwiches divertidos y deliciosos perfectos para las meriendas y desayunos.

2. Set de 29 piezas de cortadores de pan y frutas

Estos cortadores están elaborados en materiales resistentes y durables, que son seguros para el uso de los niños. El set incluye cortadores de pan, cortadores para frutas y pinchos pequeños para bocadillos.

La forma más divertida de enseñar a tus hijos a comer de forma saludable. Con estos cortadores podrán comer sándwiches con formas divertidas y luego hacer sus propias ensaladas o pinchos de frutas.

3. Cortadores de pan de superhéroes

Elaborados en plástico de grado alimenticio, estos cortadores de pan en forma de superhéroes son ideales para cortar galletas, pasteles, panquecas y sándwiches.

Si tu hijo es fanático de los superhéroes, de seguro amará estos cortadores con los que todas las meriendas se convertirán en el momento más divertido del día.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de cubiertos para bebés que están empezando a comer solos.