3 sets de decoración para una fiesta de quinceaños sencilla

Si quieres una fiesta sencilla pero igualmente especial, estas decoraciones son para ti.

3 sets de decoración para una fiesta de quinceaños sencilla
Foto: amazon

La celebración de los quinceaños de una jovencita es algo que no puede pasar por alto en ninguna familia; sin embargo, no todas las chicas pueden o desean tener una fiesta de grandes magnitudes. Muchas veces las celebraciones pequeñas o más sencillas pueden resultar igual de especiales y memorables si cuentan con la presencia de las personas más allegadas y queridas por la quinceañera. Así que si estás pensando en celebrar tus quinceaños en casa o hacer una fiesta sencilla para tus amigos y familiares más cercanos, aquí te mostramos algunas opciones de decoración que se verán bien en cualquier situación:

1. Set de decoración de 45 piezas en Rose Gold

Este set incluye dos globos metálicos de 40″ con los números del cumpleaños, 4 globos metálicos de estrellas, 16 globos de letras de “Happy Birthday”, una guirnalda de estrellas y 24 globos de látex rosa y plateado.

Con los colores de moda para las chicas, este set de decoración es perfecto para acondicionar cualquier espacio donde quieras realizar tu fiesta de quinces.

2. Decoración Express en Dorado y Negro

Para un estilo más clásico y elegante, este set de decoración incluye una guirnalda de “Happy Birthday”, 4 globos metálicos de estrellas doradas, dos globos metálicos de 32″ con el número 15, 4 globos de látex dorados, 8 globos negros y 6 globos transparentes con confeti de colores.

Ideal para decorar todo el salón de fiestas, o mejor aún, colocarlos como fondo fotográfico para tener excelentes y coloridas fotografías de un día tan especial.

3. Set de 37 globos decorativos para fiestas

Set de globos decorativos en tono rose gold. Incluye 13 globos de letras con las palabras “Happy Birthday”, dos globos metálicos con el número 15, dos globos de estrellas, 10 globos de látex en rosado y 10 globos con confeti.

Si buscas una decoración llamativa, económica y especial, este set es perfecto para tu fiesta de quinces. Puedes distribuir los globos a lo largo de todo el salón para dar un aspecto realmente especial.

También te puede interesar: 7 originales ideas para regalarle a tus invitados en tu fiesta de quinces.