3 shampoos de chile que ayudan a engrosar el cabello y estimulan los folículos pilosos

Un ingrediente natural para el cabello.

3 shampoos de chile que ayudan a engrosar el cabello y estimulan los folículos pilosos
Foto: Shutterstock

El chile es un ingrediente que se ha usado en el cabello desde hace varios años. Y, es que el chile es rico en vitamina A, B,C y minerales como calcio, hierro, magnesio y manganeso. El shampoo de chile tiene beneficios principalmente para cabellos que sufren de debilitamiento o caída. El shampoo de chile sirve para poder estimular los folículos pilosos, pues oxigena y mejora la circulación sanguínea. 

Asimismo el shampoo de chile puede controlar la secreción de sebo y prevenir problemas como caspa o dermatitis. Y, no te preocupes los shampoos de chile no huelen a chile ni pican al aplicarse.  

1. Chili With Rosemary Shampoo de Cabellina:

Gracias a sus vitaminas y minerales el chile, puede mejorar la salud de tus folículos pilosos, pues mejora la circulación sanguínea y esto ayuda a que puedan tener un ciclo de crecimiento correcto. Es por eso que mucha gente usa el shampoo de chile, para el crecimiento del cabello. Si sufres de un cabello muy delgado, frágil o quebradizo, esta es una excelente alternativa para fortalecer el cabello desde la raíz.

Una ventaja es que tiene aceite de romero, por lo que podrá incentivar el crecimiento del cabello aún más. Este es un shampoo de chile de 32 onzas. 

Compra este shampoo de chile con romero aquí 

2. Anticaida Chile’s Romero & Espinosilla de Natturalabs:

El shampoo de chile también sirve para poder engrosar el cabello, pues al estimular los folículos pilosos ayuda a que el cabello pueda crecer mejor, más fuerte y sea más resistente. Controla la secreción de sebo y evita que este graso o incluso muy seco. Este shampoo de chile y romero, también añade espinosilla que es un antiinflamatorio y antibacteriano.

Puedes usarlo si tienes un cabello seco o un cabello graso. Este es un paquete de 2 shampoos de romero y chile de 16.9 onzas, cada uno.

Compra shampoo de chile con romero y espinosilla aquí

3. Biotina Pulpa de Sábila y Chile Shampoo de Savile:

El shampoo de chile puede incrementar la producción de colágeno, por su contenido en vitamina C. Ideal para poder mejorar la textura y la densidad del cabello. Este shampoo de chile Savile contiene sábila y bitiona. Con las vitaminas del chile, de la sábila y de la biotina, podrá fortalecer y renovar los ciclos del folículo piloso para que crezca el cabello y no su crecimiento no sea lento. Además, que le da brillo y evita la resequedad en el cuero cabelludo.

Una desventaja de este shampoo es que es una opción que tiene sulfatos. Por lo que si tienes teñido tu cabello úsalo de manera alterna. 

Compra el shampoo de chile con biotina aquí 

Conoce este y otros shampoos de chile que podrán fortalecer tu cabello aquí.

También te puede interesar:  3 opciones de mousse para el cabello que dan volumen y acaban con el frizz