3 shampoos en barra para engrosar el cabello y que esté más fuerte

Shampoo en barra que fortalecen el cabello.
3 shampoos en barra para engrosar el cabello y que esté más fuerte
Foto: Shutterstock

Los shampoos en barra tienen los mismo beneficios de un shampoo en un envase. Los shampoo en barra nacieron por la necesidad de generar menos basura y seguirle dando fuerza, reparar, evitar el frizz y hasta hacer crecer el cabello. Buscamos shampoo para engrosar el cabello y hacerlo más fuerte y resistente. Estos shampoos en barra pueden ser usados por hombres y mujeres. 

1. Truu me: fortalece y mejora el crecimiento del cabello

Este shampoo en barra tiene aceite de oliva, ginseng, manteca de karité, jengibre y extracto de una planta. Lo que hacen es que cuidan la humedad en el cuero cabelludo, lo nutren y lo limpian sin ser abrasivo. Lo fortalecen gracias sus nutrientes, e incluso pueden mejorar el crecimiento del cabello. 

Son 2 shampoos en barra que te podrán durar hasta un año entero. Para usarlo solo debes mojar tu cuero cabelludo para después pasar la barra en tu cuero cabelludo. 

2. J.R.LIGGETT’S: limpia el cuero cabelludo y mejora los folículos pilosos 

El exceso de sebo, puede hacer que tus folículos pilosos se obstruyan e impidan el crecimiento del cabello y que incluso sea débil. Tiene ingredientes como aceites esenciales, mango, aloe vera, aceite de almendras entre otros, que pueden hacer que el folículo sea más resiste y sea más grueso, para evitar quiebre y caída. 

No tiene sulfatos, detergentes o producto químicos. Cualquier tipo de cabello lo puede usar. Este shampoo limpia sin ser duro con tu cuero cabelludo. Siempre deja en un lugar fresco y ventilado tu shampoo, para que se puede secar y no este mojado todo el tiempo. 

3. iHeart Naturepreviene caspa e irritaciones en el cuero cabelludo

 

Este shampoo en barra tiene ingredientes naturales como flores de hibisco orgánicas, aceite de neem,baya y aceite orgánicos de Amla y polvo Shikakai orgánico. Estos ingredientes mejoran la condición de tu cabello, ayuda a crecer más sano que esté más fuerte y grueso, evita que tengas caspa o un cuero cabelludo irritado. La menta le da frescura a tu cabeza. 

Son ingredientes muy suaves, que pueden recuperar cualquier tipo de cabello. Un shampoo en barra que te va a durar meses, son suaves, pero limpian a profundidad y les da nutrientes para que se recuperen de cualquier daño. 

También te puede interesar: 4 cremas corporales de colágeno para darle elasticidad a la piel.