3 shampoos en secos que dan color a tu cabello sin dañarlo

Limpia y cubre tu cabello con un shampoo en seco.
3 shampoos en secos que dan color a tu cabello sin dañarlo
Foto: Freepik

El shampoo en seco es un producto excelente, ayuda a prolongar el color de tu cabello, hace que no sea necesario lavarlo diariamente, elimina la suciedad, le da volumen y ahora hasta el puede dar color y tapar las canas. Estos shampoos en seco con color son una buena alternativa para limpiar y retocar el cabello.

1. Keracolor: shampoo en seco con color hasta 4 tonalidad 

Este shampoo en seco tiene color negro, platino, rosa o morado. Ayuda a limpiar, absorber la suciedad y el olor. Tiene una fórmula de quinoa y carbón para eliminar la suciedad sin ser abrasivo. Para aplicar este shampoo en seco, es hacerlo en de unos 10 m de distancia de la raíz. 

Después cepilla para que se pueda absorber mejor y lo puedas sentir mejor distribuido. Se lava fácilmente con shampoo, pero si resiste sudor. Una herramienta para tapar las canas muy rápidamente. 

2. Ambiance: shampoo en seco en brocha que tapa las canas y da volumen

Una ventaja de los shampoo en seco con color, es que puedas tapar las canas por unos días en lo que vas por tu retoque de color. Este shampoo en seco no es en spray, es con una brocha. Se coloca muy fácil, solo debes de separar el pelo, colocar la brocha y listo. Puede cubrir las canas, dar volumen y elimina la suciedad. 

Es una excelente alternativa para cuidar el calor y prevenir más daño. Este shampoo en seco puede tapar las canas de cualquier tipo de cabello. Además, que elimina el olor del sudor y mal olor. 

3.  Batiste: absorbe la suciedad da volumen con un toque de color castaño

El shampoo en seco batiste es uno de los más famosos. Este shampoo tiene un toque de color castaño. Puede cubrir las canas por un día, da volumen, absorbe la suciedad y la grasa del cuero cabelludo. Es importante agitar la lata, para después aplicar siempre con una distancia de unos 20 cm, para que no quede mucho producto solo en una parte del cabello. 

Siempre trata de esparcir en todo tu pelo. Después cepilla y peina como de costumbre. Una excelente opción para cuidar y tapar las canas sin dañar el pelo. 

También te interesa: 3 shampoo para las canas y no te pintes tanto el pelo.