3 shampoos para aclarar el cabello de manera natural

Luce un cabello más claro.

3 shampoos para aclarar el cabello de manera natural
Foto: Shutterstock

El usar un shampoo para aclarar el cabello, no quiere decir que tendrás de un pelo negro a un pelo rubio. Los shampoos aclarantes sirven para que tengas una tonalidad menos a tu color original, cuidar el pelo rubio e incluso a las mechas de tu cabello. Te recomendamos 3 shampoos que servirán para que aclarar el cabello, nutrirlo y hasta cuidarlo de la caída del cabello. Pueden ser usado si tienes un cabello graso o mixto y si eres hombre o mujer. 

1. John Frieda: aclara el cabello sin importar la tonalidad original

Probablemente uno de los shampoos que aclaran el cabello más populares, es este de John Frieda. Pues se encarga de aclarar el cabello, sin importar la tonalidad del pelo. Contiene manzanilla y cítricos que se encarga de darle un tono más claro a tu cabellera. Si tienes un cabello muy oscuro, puede aclarar un poco con el cual obtendrás una tonalidad café oscura. 

Se recomienda usar toda la línea para obtener resultados más rápidos y constantes. Si ya tienes el pelo rubio te ayudará a que cabello luzca del mismo color. Tiene 4.1 estrellas.   

2. Tio Nacho: aclara y previene la caída del cabello

Este shampoo para aclarar el cabello, contiene manzanilla, romero, trigo, ginseng, tomate, jojoba e hidrantes que podrán dar una tonalidad más clara a tu cabello. Además de que tu cabello lo puede aclarar también puede fortalecer el pelo, previniendo roturas y beneficiando al crecimiento del cabello. Este shampoo aclarante puede ser usado en hombres y mujeres. 

Algunos compradores han notados cambios después de un mes, más fuerza y unos tonos más claros. Recuerda que el usar un shampoo aclarante tiene un proceso, por lo que puede demorar el ver resultados, esto dependerá de tu pelo. 

3. Dessange Paris: hecho con manzanilla y cítricos para mayor eficacia 

La manzanilla es uno de los ingredientes naturales que ayuda aclarar el cabello, incluso las tonalidad más fuertes. Este shampoo aclarante de cabello contiene manzanilla y cítricos qué hacen que desde la raíz el cabello pueda tener un tono suave. Si tienes un cabello oscuro, cobrizo o rojizo podrá bajar un tono. 

Algunas compradoras con pelo café han podido ver un cambio de un tono ligero. Este shampoo aclarante ayudará a tener un pelo más claro, pero nunca llegará a un aclarante máximo por si tienes miedo a tener un pelo rubio. 

También te podría interesar: ¿Cómo el colágeno puede prevenir la caída del cabello?