3 opciones de spray que evitan que se queme tu pelo y que tenga frizz

Invierte en el cuidado del cabello y evita que se queme.
3 opciones de spray que evitan que se queme tu pelo y que tenga frizz
Foto: Shutterstock

Sabemos que tu cabello luce increíble ondulado, super lacio y con unos cuantos rizos, pero es importante que usar un protector de calor para el cabello, pues con esto crea una capa protectora para el cabello, evitando que se queme y tenga frizz. Al usar un protector de calor ayudará a el pelo no se maltrate fácilmente.

1. Paul Mitchell:  aplicar en cabello seco, protege de que se maltrate y rompa las puntas

Este protector de calor para el cabello, se encarga de proteger tu melena de las altas temperaturas y lo cuida de los daños como las roturas, frizz y de qué se maltrate al extremo tu pelo. Se debe de aplicar siempre en cabello seco y que cubra todo tu pelo, incluyen siempre las puntas. Después puedes peinar como de costumbre.

Es indispensable que inviertas en tu protector de calor, si te encanta peinar de diferentes maneras ya sea con plancha, tenaza, cepillo de calor y secadora. Tiene 4.2 estrellas y a las compradores les han encantado los resultados.

2. Living proof: cuidado el pelo de las altas temperaturas y del sol

¿Alguna vez te has preguntado a qué temperatura puede llegar una plancha de pelo? Una de las temperaturas más comunes es de 230 grados centígrados. imagina hacerlo cada semana y casi todos los días. Para evitar un daño profundo y duradero opta por este protector térmico para el pelo. Pues protege hasta 250 grados centígrados y lo protege del sol.

Es perfecto si quieres conservar el color de tu tinte por más tiempo y evita que tu pelo se maltrate demasiado. Sin duda no lo pienses, e invierte en la salud de tu cabello. Un protector térmico con 4 estrellas.

3. Moroccanoil: el aceite de argán lo cuida y lo protege para que lo pintes como más te encanta

Coloca un poco de spray por todo tu cabello seco y ahora sí peina como más te guste. Puedes hacerlo con plancha, tenaza o secadora, pues podrá resistir tu pelo hasta 230 grados centígrados. Esto ayudará a que el calor no acabe con la keratina ni los nutrientes de tu cabello.

Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello y no importa el largo, pues cubre desde la raíz hasta las puntas. Está hecho con aceite de argán que tiene una mezcla exótica y con un rico aroma con ambar y notas florales.

También te puede interesar: 5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas.