3 suplementos a base de cúrcuma para que bajes de peso rápido y saludablemente

Para bajar de peso puedes mezclarla con agua para hacerte un té, también viene como suplemento en cápsulas.
3 suplementos a base de cúrcuma para que bajes de peso rápido y saludablemente
Foto: Shutterstock

La cúrcuma tiene propiedades que te ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre facilitándote así la pérdida de peso. Según estudios médicos realizados, se ha encontrado que la cúrcuma tienen muchos beneficios más en tu cuerpo, como ayudar con la digestión, y más. La cúrcuma es una raíz de planta que comúnmente se utiliza como especia para cocinar y en la medicina natural ya que ayuda en la salud como un antiinflamatorio. También, tiene propiedades antioxidantes, lo que la hace útil para perder peso. La cúrcuma viene como polvo amarillo.

Para bajar de peso puedes mezclarla con agua para hacerte un té, también viene como suplemento en cápsulas.

Aquí algunas opciones de suplementos donde puedes conseguir la cúrcuma:

1. Polvo orgánico de cúrcuma:

Este polvo amarillo de cúrcuma tiene un aroma medio fuerte, es con sabor a jengibre, y levemente picante. Tiene efectos antiinflamatorios y propiedades antioxidantes; también te ayuda a aliviar las enfermedades. Lo puedes usar para condimentar comidas, y para tomar en un té.

Como especia combina principalmente con platillos indios, marroquíes, asiáticos y de medio oriente. Una pequeña pizca de cúrcuma en polvo agregará un tono amarillo anaranjado a los aderezos para ensaladas. Úsalo para condimentar vegetales y carne, particularmente cordero. También complementará cualquier receta que uses de arroz, lentejas y frijoles. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de polvos y especias.

2. Cápsulas de cúrcuma de Vimerson Health:

Este producto es un suplemento dietético completo que ayuda también para las articulaciones. Es efectivo para hombres, mujeres y para personas mayores. Es sin gluten, sin lácteos, sin soya, sin hormonas, sin antibióticos, sin conservantes, sin levadura, sin soja, sin azúcar, sin colorantes ni sabores artificiales, y sin aglutinantes.

Estas cápsulas te ayudan a bajar de peso y a mejorar la salud de tus articulaciones, por lo que puede funcionar como suplemento para las personas que también hacen ejercicios activamente. Puede ayudar a desarrollar cartílago, aumentar la movilidad de las articulaciones, aumentar la flexibilidad de las articulaciones, apoyar la estructura de las articulaciones, proteger el tejido de las articulaciones y reducir la inflamación. Puede aliviar el dolor y las molestias que vienen con la edad, el peso y el deterioro atlético de las articulaciones en el cuerpo. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

3. Cápsulas Turmeric Curcumin:

La fórmula de cúrcuma BioSchwartz contiene 1500 mg de cúrcuma y 10 mg de BioPerine (curcumina con pimienta negra) para mejorar la absorción de grasas. las cápsulas están hechas de polvo de cúrcuma natural y son libre de gluten, soja, leche, huevo, mariscos, maíz, trigo y cacahuetes. Aprobada por la FDA.

En adición a la ayuda que brinda para la pérdida de peso, este producto ayuda con el dolor de las articulaciones y a controlar otros problemas de la salud como la diabetes. Más de 11 mil personas han calificado este producto posicionándolo en el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

NOTA: Recuerda siempre consultar con un médico o especialista antes de consumir cualquier producto para la salud.