3 suplementos de calabaza que funcionan como antioxidantes para tu salud

Tiene propiedades y nutrientes para cuidar varias áreas de tu salud.
3 suplementos de calabaza que funcionan como antioxidantes para tu salud
Foto: Shutterstock

La calabaza es una verdura, con grandes beneficios. Tiene pocas calorías, mucho ácido fólico, potasio, calcio, magnesio entre otros. Es una alimento que nos aporta ácidos grasos esenciales, hierro, fibra y antioxidantes para el cuidado de nuestro organismo. Si no eres de las personas que les gusta consumir la calabaza como alimento, puedes también hacerlo por medio de suplementos. Mira algunos a continuación.

1. Suplemento Swanson con aceite de calabaza:

Los ácidos grasos que tiene este suplemento de calabaza son omega 3 y 6, además de vitamina E, zinc y antioxidantes. Al tomarla ayuda a que tu piel esté sana, que luche contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento. Es un suplemento que ayuda a hombres y mujeres.

Su precio es de $9 dólares, pero si adquieres más de 2 botellas podrás tener un mejor precio. Sus compradores no han tenido efectos secundarios por su consumo.

2. Suplemento en cápsulas Nutrionn:

El suplemento de calabaza ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Contiene una cantidad significativa de antioxidantes, magnesio y zinc. El magnesio es para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

También ayudan a tener un cabello más brillantes y fuerte. Las 160 cápsulas de aceite de calabaza de Nutrionn son una de las más vendidas.

3. Suplemento de Athelas Neutraceuticals:

Es normal que los adultos mayores no puedan retener la orina. Este aceite ayudará mucho a mantener las vías urinarias saludables y a eliminar la incontinencia urinaria. Al consumirlo pasarás horas durmiendo sin que te tengas que levantar para ir al baño.

Este suplemento de calabaza esta prensado en frío para entregar a tu cuerpo un aceite de calidad para mantener una calidad inigualable. Son 180 cápsulas que después de 48 horas de consumirlo promete mejoras.