3 suplementos de colágeno con magnesio y vitamina c que mejoran la salud de tus huesos y articulaciones

Prevén chasquidos, torceduras y dolores.

3 suplementos de colágeno con magnesio y vitamina c que mejoran la salud de tus huesos y articulaciones
Foto: Shutterstock

El colágeno con magnesio y vitamina C, es probablemente uno de los mejores suplementos en el mercado, uno de sus beneficios es que pueden cuidar tu sistema digestivo, inmune, huesos, tejidos, articulaciones, darte más energía, poder relajar los músculos, mejorar la memoria y hasta liberar el estrés. Además de hasta prevenir la caída del cabello, conoce 3 suplementos que te pueden dar beneficios para mejorar la salud de tus huesos. 

1.  Ana María Lajusticia: cuida la salud de huesos y le dan protección 

Colágeno con magnesio y vitamina C aportan fuerza, salud de tus huesos y articulaciones por eso muy importantes cuidarnos desde una edad joven. El colágeno mejoran la estructura de los huesos y el magnesio se encargan de darle esa fuerza y salud que necesitan los huesos. Al combinarse con vitamina C ayuda a mejorar su absorción. 

Este es un suplemento en polvo, cabe mencionar que este tipo de suplementos de colágeno con magnesio y vitamina C si pueden tener un precio más elevado, pero tiene 350 gramos que te pueden durar unos 2 o 3 meses, además tiene un rico sabor a fresa. 

2. Green Choice: protege el sistema nervioso y le da volumen a tu cabello 

El magnesio puede mejorar el estrés, además ayuda a que tus músculos se relajan y te permita dormir sin problema. El colágeno con magnesio y vitamina C también mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y pueden cuidar el sistema inmune para prevenir enfermedades. 

Además, podrán ayudar a darle brillo y volumen a tu pelo el colágeno mejora la estructura de tu cabello mejorando los folículos pilosos para prevenir la caída. Una ventaja de este suplemento es que tiene ácido hialurónico un componente beneficio para el organismo y la piel. 

3.  SESEN:  cuida tu salud digestiva y cuida las articulaciones para prevenir los  chasquidos 

La vitamina C y el colágeno ayudará a cuidar tu piel de los radicales libres pueden prevenir el envejecimiento prematuro y cuidarla de manchas y paño. El magnesio y la vitamina C trabajan en conjunto para mejorar y acelerar la producción de colágeno en el cuerpo. El magnesio puede ayudar a prevenir la acidez, estomacal y problemas digestivos, sin duda si tienes constantes problemas de gastritis o de colon será un gran aliado. 

El colágeno hidrolizado con magnesio se recomienda consumirlo por las mañanas, pero consumirlo entre el desayuno también es una alternativa. El colágeno con magnesio y vitamina C podrán cuidar huesos, estómago, sistema nervioso, uñas, cabello, piel, articulaciones para prevenir las chasquidos y roturas.

También te puede interesar: 4 remedios que funcionan para mejorar el intestino perezoso.