3 suplementos de quercetina que cuidan la presión arterial y controlan el colesterol

Quercetina uno de los antioxidantes más potentes.
3 suplementos de quercetina que cuidan la presión arterial y controlan el colesterol
Foto: Shutterstock

Los suplementos de quercetina, son muy populares, pero tal vez no hayas escuchado los beneficios de este componente. La quercetina es un pigmento que se obtiene de frutas y verduras. Con esto se hace un flavonoide que ayuda al ser un excelente antioxidantes, cuida las células del cuerpo, evita que los niveles de azúcar y grasa aumentan en la sangre y puede prevenir enfermedades cardiovasculares. Conoce 3 suplementos de quercetina, que pueden ser un soporte para tu salud. 

1. Solgar: previene alergias y enfermedades de vías respiratorias 

 

Los suplementos de quercetina ayudan a que tus defensas suban y no te enfermes tan seguido de la gripe o de enfermedades de vías respiratorias. Incluso puede calmar algunas alergias leves. Es un potente antioxidante, cuida la piel de los radicales libres principalmente del sol y contaminantes en el aire. 

Los flavonoides de quercetina de este producto, estan extraídos principalmente de las cebollas y de las piñas. Es muy suave con el estómago. Mas de 200 compradores le han dado 4.2 estrellas. 

2. Jarrow Formulaspuede reducir los niveles del colesterol malo en la sangre 

La quercetina ayuda a mejorar los niveles del colesterol, pues cuida la salud cardiovascular en general, mejora el flujo sanguíneo y con esto reduce los niveles de azúcar y grasa en la sangre. Es importante que tengas una dieta equilibrada para que con la ayuda de suplemento de quercetina puedas ver resultados más seguros. 

Se debe de consumir una cápsula todos los días de quercetina. Si ya estás consumiendo una cápsula del control del colesterol, es necesario que lo consultes con el médico para que te diga si se pueden combinar o no. Este suplemento tiene 71% de satisfacción. 

3. Amazing Nutrition: alivia el dolor de la artritis 

La quercetina además de poder ayudar a bajar los niveles de colesterol, previene que enfermedades urinarias, respiratorias, pues es un potente antioxidante que evita que se formen tu cuerpo. Si padeces artritis, podría ayudarte a desinflamar las área de dolor en las articulaciones. La quercetina puede desinflamar las articulaciones si eres constante. 

La quercetina puede ser un gran antienvejecimiento muy potente, si lo tomas a tiempo. Si estás consumiendo antibióticos, no es recomendable pues podría bajar los niveles de efectividad. Este suplemento de quercetina tiene 120 cápsulas. 

También te puede interesar:  Los 4 mejores probióticos para adultos que mejoran la digestión.